Cobra Mission: Panic in Cobra City

Cobra Mission: Panic in Cobra City es un videojuego para MS-DOS comercializado en 1992 en América del Norte por la ya desaparecida empresa Megatech Software. Este es el primer videojuego hentai comercializado en inglés y español, y ha conseguido un éxito considerable.

La trama se desarrolla en una pequeña isla ficticia de Cobra, que se encuentra cerca de la costa de Florida. El protagonista se llama JR, aunque el jugador puede cambiarle el nombre si quiere. Al principio del juego, JR espía a unas chicas que toman el sol en una playa nudista, y rápidamente le atacan algunos matones. JR les vence fácilmente con su pistola, tras lo cual se encuentra con su amiga y amor de secundaria Faythe Watson, quien le comenta que es ilegal llevar armas de fuego en la isla. Faythe le cuenta que están desapareciendo muchas chicas en la isla y que se cree que el cabecilla de la mafia de la isla, Kaiser, es el responsable. JR decide encargarse de resolver el caso.

pc
Puntuación 3.7/5 basada en 3 votos

Deja un comentario en el foro

¿Has encontrado un error? ¿Quieres preguntar algo? ¿Tienes un comentario que hacer? Pásate por el foro CLABA y déjanos un comentario, duda, sugerencia o dinos que error hay en esta ficha.

Ir al foro CLABA

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2020 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.