Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Harry Potter y la cámara secreta (2002)

OtakuGameeh

Neófito
Registrado
17 Feb 2024
Mensajes
12
Descargas el archivo, lo descomprimes y copias la carpeta system en la carpeta donde hayas instalado el juego, nada mas.

1708540756061.png

Así no me funciona, y ahí puse la de system por si estoy haciendo algo mal, más que nada para que sepa en general que no haya algun error
 
Última edición por un moderador:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.279
A ver, se trata de que el archivo hgame.u del archivo suelto que has descargado y descomprimido acabe copiado y sustituyendo al que hay en la carpeta system en la carpeta de instalacion del programa.

Hecho esto si sigue sin funcionarte, mala suerte, a otro usuario con windows 11 si le funciono esta solucion.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.279
Es el mismo fix que incluye el repack (está como secundario con el nombre de Windows 10 FIX Transparencias Install.exe), es el fix para Windows 10, no para Windows 11, aunque también funcione, pero la pregunta más importante es, si eso que pones te ha funcionado... porque no te funciono el fix que incluye el repack? que diferencia hay?
 
Última edición:

OtakuGameeh

Neófito
Registrado
17 Feb 2024
Mensajes
12
Buena pregunta, pq bueno, me ha funcionado mejor pero tampoco me ha abierto del todo, solo se oye el juego jaja
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.279
Pues si con el archivo hgame.u no te funciona, y con los wrappers tampoco, solo se me ocurre que el problema sea de tu grafica.
 
Arriba