Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

3ª persona Dark Void (2010)

Ange77us

Neófito
Registrado
27 Sep 2023
Mensajes
21
JUEGO-PC-DARKVOID-COVER.png
JUEGO-PC-DARKVOID-01x450.png JUEGO-PC-DARKVOID-02x450.png

Ya comenzó a ser un mal día para William, dueño de una operación de entrega de cargas (en cuyo negocio no le estaba yendo muy bien), ya que su antigua novia apareció y se anunció a sí misma como su próxima entrega. Así que tampoco fue tanto peor cuando el avión se estrelló después de que ingresaron al Triángulo de las Bermudas (ya se podía esperar cualquier cosa).

Pero aun así, la causa del accidente fue un poco extraña: Will podría haber jurado que había visto un OVNI. Poco después se encontró con el primer robot alienígena y, de mala gana, entró en una lucha no solo por su propia supervivencia sino también por la del mundo.

El jugador asume el papel de William desde una perspectiva en tercera persona. En el suelo, el juego se parece mucho a cualquier otro juego de disparos en tercera persona, ya que William puede llevar dos armas diferentes a la vez y tener granadas a su disposición. Cada enemigo que el jugador mata arrojará puntos de tecnología que se pueden usar para actualizar cada arma tres veces para hacerla más poderosa.

No muy avanzada la historia, el jugador tendrá acceso a un jet pack, cortesía de Nikola Tesla, quien ha elegido la isla desconocida como el lugar perfecto para continuar su investigación. El jet pack abre una dimensión completamente nueva para el jugador, lo que le permite volar y atacar objetivos enemigos desde el aire. Además, el jet pack también permite que el juego se juegue poniendo en práctica los sentidos del jugador, equilibrio, orientación y más, lo cual en muchos casos puede ser un desafío mayúsculo.

(Nota personal: lo más parecido a encarnar al personaje de la vieja película "The Rocketeer" (1991) en un juego de aquel entonces.)

SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
Procesador: Intel a 2.4 GHz o AMD a 2.0 GHz
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: Series GeForce 7900 o Radeon HD 3850
DirectX®: DirectX 9.0c / Shader Model 3.0
Disco Duro: 10 GB de espacio
Sonido: Compatible con DirectSound

DESCARGAR DVD PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 (Multi5, incluye Español)
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Crs
OP
Ange77us

Ange77us

Neófito
Registrado
27 Sep 2023
Mensajes
21
Gracias!.. Anoche encontré una alternativa, con un crack de "elamigos", no se si pueda compartirla, sustituir la que subí, o sea no se si puedo hacerlo acorde a las reglas de esta página (?)

Como referencia, la probé y la tengo funcionando 100% sin problemas en win10, también en español obvio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crs

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.228
Un crack puedes compartirlo sin problemas, pero si hablas de subir un juego completo (repack) versión "elamigos", entonces no, no se puede.
 
OP
Ange77us

Ange77us

Neófito
Registrado
27 Sep 2023
Mensajes
21
Ah, entonces no, no puedo, o sea, en la versión está todo junto en la ISO (con su instalador y todo), y no identifico específicamente un archivo de crack, así que ni modo, es una lástima no poder compartirla :(
 

Crs

Recién Llegado
Registrado
6 Mayo 2024
Mensajes
1
Una lastima que no se encuentre el crack para el game siendo tan bueno y estando todo completo
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.228
Existe un crack de reloaded (creo XDD), es un exe (de 35mb) acompañado de un archivo llamado rld.dll y pide/necesita la librería apex_release.dll para funcionar, pero el crack no funciona, el juego en Windows 10 simplemente no abre con ese crack.

Edito: He encontrado un crack que si funciona, no sé de quién es (donde lo he pillado no lo ponía), pero funciona en Windows 10, lo añado a la ISO y lo adjunto aquí para quien ya se la haya descargado.
 

Archivos Adjuntos

  • NOCD.rar
    14,3 MB · Visitas: 0

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
586
Edito: He encontrado un crack que si funciona, no sé de quién es (donde lo he pillado no lo ponía), pero funciona en Windows 10, lo añado a la ISO y lo adjunto aquí para quien ya se la haya descargado.
Lo acabo de probar con ese Crack y a mi también me funciona! Que buen descubrimiento.
 
OP
Ange77us

Ange77us

Neófito
Registrado
27 Sep 2023
Mensajes
21
Que genial que todos puedan disfrutarlo!!! Que compartan mi vicio jajaja Enhorabuena! :D
 
Arriba