Railroad Tycoon II

Railroad Tycoon II es un simulador de ferrocarril que cubre la historia de los ferrocarriles de finales de 1700 hasta la década de 2000. El jugador asume el papel del presidente de una compañía de ferrocarril, tratando de obtener ganancias para los inversores y completar diversos objetivos, mientras que se ve obstaculizada por las empresas rivales, averías de trenes y asaltantes.

La mayor parte del juego consiste en la construcción de pistas, estaciones y trenes, que se utilizan para transportar mercancías de una estación a otra. El dinero recibido de transporte está determinada por la distancia entre las dos estaciones, la demanda y el valor de los bienes entregados, la mejora de la estación y el nivel de dificultad.

El juego cuenta con una simulación de bolsa de valores bastante complejo. Los activos del personaje del jugador son independientes de la riqueza de las empresas, pero el control en manos del jugador sobre la compañía permite a los jugadores con experiencia explotar a sus empresas por la manipulación de los dividendos, recompra de acciones y los problemas de stock. El jugador es libre de comprar y vender en corto, posiblemente resultando en una deuda masiva.

pc
Puntuación 4.0/5 basada en 1 voto

Deja un comentario en el foro

¿Has encontrado un error? ¿Quieres preguntar algo? ¿Tienes un comentario que hacer? Pásate por el foro CLABA y déjanos un comentario, duda, sugerencia o dinos que error hay en esta ficha.

Ir al foro CLABA

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2020 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.