Soleil

 

La creación del mundo trajo consigo consecuencias secundarias que cambiaron para siempre su transcurso. Una explosión abrió la puerta del mundo oscuro, permitiendo el paso a nuestro mundo a cientos de especies de unos seres a los que los humanos, posteriormente, llamarían monstruos.

Atrapados en un mundo hostil, algunos nunca llegaron a entender porque los humanos nunca diferenciaron entre los monstruos pacíficos y agresivos, pues eran considerados todos iguales. El mundo esta continuamente bañado por la sangre de las guerras entre humanos y monstruos, y le toca el turno a un niño de 14 años recibir su espada y su sesión de entrenamiento.

Él será quien cambie el destino del mundo para siempre, pues gracias a su don, inteligencia y coraje (amen de fuerza) conseguirá entender mas allá de simples apariencias, llegando a comprender el alma de cada criatura. Es el elegido, pero no esta solo, pues a pesar de que en el juego tampoco existen grandes lazos de unión entre distintos personajes, ni muchas conversaciones profundas entre ellos, nuestro héroe ira acompañado por una serie de animales “amigos” que le facilitaran su peligrosa tarea. Estos animales, tienen cada uno su propia habilidad, como el leopardo, que nos permitirá correr más rápido cuando este seleccionado, la ardilla, que nos permitirá lanzar nuestra espada mucho más lejos, o el armadillo, cuyo cuerpo podremos usar de plataforma en situaciones que así lo requieran. Esto es una de las características más innovadoras del juego, lo que lo asciende a un nuevo nivel de originalidad dentro del género.

 


¿Tienes problemas con Soleil ?
¿Quieres comentar o aportar algo sobre este juego?
¡Entra en Foro CLABA y únete a nuestra comunidad!

Visita nuestro foro
Portada de Soleil
megadrive

Otros juegos interesantes

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2021 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.