Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto III es un juego de acción y aventura de 2001 desarrollado por DMA Design y publicado por Rockstar Games. Es el primero de la serie GTA en usar una perspectiva en tercera persona.

La trama comienza con el asalto al Liberty City Bank. Tres ladrones (Miguel, Catalina y Claude Speed) son los presuntos asaltantes, Catalina y Miguel salen del banco con el dinero seguidos de Claude, quien les cubre las espaldas. Sin embargo, al doblar una esquina de las paredes del banco, Claude es sorprendido y traicionado por Catalina quien le asesta un disparo, Claude queda inconsciente por el disparo, Catalina huye con Miguel y se quedan con el dinero

Ambientado en la ficticia Liberty City, que nos recuerda vagamente a la ciudad de Nueva York, tomaremos el papel de Claude mientras intenta vengarse de su novia por traicionarlo, y rápidamente se enreda en un mundo de pandillas, crimen y corrupción. Liberty City está compuesta por tres distritos: Portland, Staunton Island y Shoreside Vale; estas dos últimas áreas se desbloquean a medida que la historia avanza.

Los jugadores completan misiones con objetivos establecidos para avanzar a través de la historia. Es posible tener varias misiones activas funcionando a la vez, ya que algunas misiones requieren que los jugadores esperen más instrucciones o eventos. Fuera de las misiones principales de la historia, los jugadores pueden vagar libremente por el mundo abierto del juego, y tienen la posibilidad de completar misiones secundarias opcionales.

 

Version XBOX Mod


Screenshots

Portada de Grand Theft Auto III
pc

¿Tienes problemas con Grand Theft Auto III ?

vente pal foro muchacho!

Nuestra tripulación está "muy ocupada" pero nuestros foreros pueden echarte una mano...

¡Enrólate en Foro CLABA!

Otros juegos interesantes

Comentarios

COLABORA

¿Te apetece hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

FORO CLABA

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunidad de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

ERRORES

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? Nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.