International Superstar Soccer

International Superstar Soccer, también conocido como ISS, es la primera entrega de la saga de videojuegos homónima, desarrollada por Konami Computer Entertainment para Super Nintendo.

El juego apuesta por una puesta en escena cercana a la de una retransmisión por televisión, con unos jugadores definidos e identificables. Los nombres son ficticios, pero cada futbolista cuenta con su propio dorsal, siendo uno de los primeros juegos para consolas de sobremesa en incluirlo, y algunos presentaban rasgos distintivos en el peinado y altura.

En cuanto a modos de juego, se incluye un modo de partido amistoso, otro de lanzamientos de penalti y dos de torneo. El primero es una liga, en el que el jugador se enfrenta a todos los equipos disponibles en el juego. El segundo es un torneo de copa que emula el Mundial de Fútbol, en el que los equipos se distribuyen en seis grupos de cuatro, y los dieciséis mejores se clasifican para la fase eliminatoria final. Otro de los modos destacados es el Escenario, que permite al jugador elegir entre nueve partidos distintos en momentos críticos del mismo, cada uno con un tipo de dificultad distinto. El objetivo es remontar el partido, y si el resultado final es empate se considera una derrota. También hay un modo de entrenamiento, con cuatro niveles, en los que el jugador puede probar sus habilidades en un tiempo limitado.


Portada de International Superstar Soccer
snes
[Total: 1   Promedio: 4/5]

Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2020 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.