The Legend of Zelda: Majora’s Mask

The Legend of Zelda: Majora’s Mask es un juego de acción y aventura desarrollado y publicado por Nintendo para la Nintendo 64. Fue lanzado en 2000 como la sexta entrega principal de la serie The Legend of Zelda y fue el segundo en utilizar gráficos en 3D.

El juego está ambientado en Termina, una realidad alternativa a Ocarina de la Hyrule del Tiempo, que será destruida junto con sus habitantes en tres días por una luna gigante que cae, a menos que el jugador, como Link, pueda salvarla de una inminente aniquilación. El antagonista de la trama es un travieso diablillo llamado Skull Kid que ha robado un poderoso y antiguo artefacto llamado Máscara de Majora de un enigmático vendedor de máscaras.

El juego introdujo varios conceptos novedosos, que giran en torno al ciclo de tres días que se repite perpetuamente y el uso de varias máscaras que pueden transformar a Link en diferentes seres. A medida que el jugador avanza en el juego, Link también aprende a tocar numerosas melodías en su ocarina, que le permiten controlar el flujo del tiempo o abrir pasajes a cuatro mazmorras del templo. Característico de la serie Zelda, la finalización del juego implica atravesar con éxito varias mazmorras, cada una de las cuales contiene una serie de complejos rompecabezas y enemigos.


Portada de The Legend of Zelda: Majora’s Mask
nintendo-64
[Total: 2   Promedio: 5/5]

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2020 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.