Scarface: The World Is Yours

Scarface: The World is Yours (Scarface: El Mundo es Tuyo) es un videojuego creado por la empresa canadiense Radical Entertainment, en el que encarnamos a Tony Montana, protagonista de la película Scarface. El juego es una continuación de la historia de la película si Tony hubiese sobrevivido a la emboscada de sus enemigos, por lo tanto, cuenta con algunas modificaciones.

Este juego ofrece bastante libertad, como en la línea de la serie «Grand Theft Auto«. Se puede recorrer la totalidad de Miami ya sea a pie o en un vehículo, y el mar y las islas mediante el uso de barcos o usando un hidroavión. Curiosamente, una de las señas del anterior juego citado era la total libertad para interactuar con los personajes que aparecían, (se les podía atacar y matar). En Scarface, seguramente por intentar mantenerse fiel a la historia original, Tony solo puede matar a policías y delincuentes, ya que sus principios no le permiten matar a gente inocente. Sin embargo cuando se cambia al «enforcer», «driver» y «assassin» a través del teléfono móvil el mando cambiará a uno de estos personajes (desbloquebles en exotics) y ellos pueden asesinar a cualquier personaje a diferencia de Tony.

La manera en la que está orientado el juego, esto es, dinero, droga y misiones, es lo común en el género. Sin embargo, se diferencia del resto de los títulos de acción en tercera persona por varios motivos.


Screenshots

Portada de Scarface: The World Is Yours
pc

¿Tienes problemas con Scarface: The World Is Yours ?

vente pal foro muchacho!

Nuestra tripulación está "muy ocupada" pero nuestros foreros pueden echarte una mano...

¡Enrólate en Foro CLABA!

Otros juegos interesantes

Comentarios

COLABORA

¿Te apetece hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

FORO CLABA

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunidad de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

ERRORES

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? Nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.