Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Construcción Zeus: Master of Olympus Gold

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-ZEUS_GOLD-COVER.png
JUEGO-PC-ZEUS_GOLD-01x450.png JUEGO-PC-ZEUS_GOLD-03x450.png

Al igual que anteriores títulos, Zeus se centra en la construcción y desarrollo de una ciudad en la antigüedad, esta vez la Antigua Grecia. Presenta algunos cambios respecto el motor de Caesar III, principalmente los nuevos bloques de viviendas, ahora divididos en viviendas «comunes» y de «lujo» desde el comienzo, y caminantes más detallados.

DESCARGAR REPACK (v2.1, Español, Inglés) (Mirror)
DESCARGAR CD (Zeus, Español)
DESCARGAR CD (Expansión Poseidón, Español)
 
Última edición:

Yowi

Neófito
Registrado
5 Ago 2021
Mensajes
13
Ver el adjunto 289 Ver el adjunto 290

Género: Construcción de ciudades
Desarrolladora: Impressions Games

Al igual que anteriores títulos, Zeus se centra en la construcción y desarrollo de una ciudad en la antigüedad, esta vez la Antigua Grecia. Presenta algunos cambios respecto el motor de Caesar III, principalmente los nuevos bloques de viviendas, ahora divididos en viviendas «comunes» y de «lujo» desde el comienzo, y caminantes más detallados.

DESCARGAR REPACK (v2.1, Español, Ingles)
Hola, posibilidad de otro servidor?, En M_ega no me deja descargar más gb... es lo ke mas uso y no puedo meter una cuenta de pago. Gracias
 

Yowi

Neófito
Registrado
5 Ago 2021
Mensajes
13
Eyy Gracias, una cosa, ke diferencia de llamarse Gold a Señor del Olimpo Zeus, como yo lo conoci? Es solo por tener la Expansión de Pose?... o Simplemente es algo ke varie?.

Gracias por la subida, ahora me lo bajo!.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
La versión Gold incluye la expansión, es la única diferencia con la versión no gold o normal, el juego base (lo primero que salió a la venta) es el mismo.
 

Yowi

Neófito
Registrado
5 Ago 2021
Mensajes
13
Ahhh Ok, muchas Gracias....

Entonces con el resto de esta serie son lo mismo El Gold, solo ke con la exp. incluida...

Mil Gracias....
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
El CAESAR con el theme griego! Gracias por el aporte!

Nunca lo probe, ahora le voy a dar una oportunidad.
 
Arriba