Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Arrastra tu imagen para posicionarla

FPS XIII (2003)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-XIII-COVER.png
JUEGO-PC-XIII-01x450.png JUEGO-PC-XIII-03x450.png

La trama del juego se centra en el personaje principal, que ha despertado con amnesia. Los personajes y armas en XIII han sido creados usando la técnica de cel shading, dándole deliberadamente la apariencia de un comic, incluyendo onomatopeyas contenidas en globos para los efectos de sonido.

DESCARGAR REPACK PARTE 1 PARTE 2 (v1.3, Español)
DESCARGAR DVD (Multi5, incluye Español)
 
Última edición:

vhal999

Miembro
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
86
El juego es jugarle en multijugador pero en la campaña ocurre un bug que impide avanzar, unos segundos después de iniciar la campaña debería haber flashback pero no ocurre y se queda trabado en la zona anterior que no tiene salida (algo así como en las consolas que usaban CD dónde si se lo sacaban el juego se bugea de forma similar)
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
pero en la campaña ocurre un bug que impide avanzar
Pues no me ha pasado nunca (llevo jugandolo años! y siempre offline, no me gusta el online), y me habré pasado el juego mas de 20 veces (sin exagerar), a veces os pasan unas cosas mas raras XD.
 

vhal999

Miembro
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
86
lo instale y desistale varias veces que me recomienda que haga
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Acabo de probar el juego y va como la seda, te grabaria un video, pero pesa mucho y... para que XD, si que te dire que todos los repacks se han hecho, probado y jugado (los que tienen el logo de clasicos basicos arriba no los he jugado) bajo windows 7.

Una recomendación?, pues ya que es lo mas barato y rápido cambia de versión de windows, de versión, no pasar de win7 a win10, bajo windows 10 si es muy posible (y pasa) que algunos juegos fallen, pero es una cuestión del propio windows, lo que esta claro es que si usas windows 7, entre tu windows y el mio tiene que haber alguna diferencia, bien sea por la versión, bien sea por algo que tienes o que no tienes instalado, por lo que sea.

Pero claro, si dices:
El juego es jugarle en multijugador pero en la campaña ocurre un bug que impide avanzar,
Estas asegurando que existe dicho bug (del cual por otra parte no existe información en internet sobre un bug de ese tipo), no que te pase a ti, lo que entenderá cualquiera que lea tu mensaje sera "Vaya, solo vale para jugar online", y puedo asegurar que eso no es cierto, que te falle a ti, de acuerdo, pero de ahí a que asegures que tiene un bug y solo vale para online, va un abismo my friend.

Estoy descargando el Knights que me has enviado, veamos que diferencias tienen, luego te cuento ?.
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Probado y funcionando bien en Win 10.

OJO que me acuerdo perfectamente que un amigo se le colgaba el juego en la playa y era porque habia un problema con los drivers modernos y tenia que jugar esa fase en windowed mode, despues ya funcionaba todo bien.
 

Lala Pelusa

Miembro
Registrado
3 Sep 2020
Mensajes
49
Juego probado e instalado funcionando al 100% a excepción que no se puede desintalar no se desintalada ni con su desintalador ni en panel de controles. ¿ Sera por mi windows 7 o por otros motivos...? Saludos !!!
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
No se que decir, en mi pc con Windows 7 se me desinstala bien o_O.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Añadido parche Widescreen!
 
Arriba