Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Turnos X-COM: UFO Enemy Unknown (1993)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Repack modificado, algo que tenía pendiente desde hace muuuuucho tiempo XDDDDD, ahora se pueden instalar varias versiones del juego, a mí personalmente me gusta más la versión 1.2/1.3, por el tema del grito alíen al morir XDDDDDDD.
 

Dr Muerte

Recién Llegado
Registrado
20 Ene 2023
Mensajes
1
hola, estoy buscando para imprimir en 3d o resina los aliens y todo lo que se pueda imprimir de este juego, ya que me encuentro en el proceso de hacer un juego de mesa moderno de este excelente juego (ya que es mi favorito), asimismo si me pueden decir si es que se puede ingresar a los archivos del juego y acceder a sus imágenes, desde ya muchas gracias
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
hola, estoy buscando para imprimir en 3d o resina los aliens y todo lo que se pueda imprimir de este juego, ya que me encuentro en el proceso de hacer un juego de mesa moderno de este excelente juego (ya que es mi favorito), asimismo si me pueden decir si es que se puede ingresar a los archivos del juego y acceder a sus imágenes, desde ya muchas gracias
Si bajas el Original, puede que dentro estén algunos archivos. Pero de buenas a primeras las texturas no suelen estar a la vista. Deberías de usar algun programa como Render Doc.
 
Arriba