Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

FPS Wolfenstein: Enemy Territory (FREE)

lo_karls

Recién Llegado
Registrado
6 Ago 2021
Mensajes
2
JUEGO-PC-WOLFENSTEIN_ENEMY_TERRITORY-COVER.png
JUEGO-PC-WOLFENSTEIN_ENEMY_TERRITORY-01x450.png JUEGO-PC-WOLFENSTEIN_ENEMY_TERRITORY-02x450.png

Buenas a todos,

Descubrí ayer la página web y el foro. Me tiro a la piscina con lo que, para mi, es uno de los mejores juegos de siempre. Wolfenstein - Enemy Territory. Un juego de disparos en primera persona sobre la segunda guerra mundial, en el que las tropas aliadas deberán enfrentarse a las del eje en diversas localizaciones del mundo. El juego es rapidísimo. Misiones preparadas a modo de historia del tipo "captura el punto", "mueve un paquete", "mueve un vehículo" o "haz explotar la dinamita". En el mapa Goldrush, los aliados deben reparar un tanque, destruir el acceso a un banco con él, robar el oro de su interior y llevárselo con un camión mientras el eje trata de impedirlo. Infinitos mapas desarrollados por la comunidad que se descargan solos cuando entras al servidor. Aunque estemos hablando de un juego de 2003, todavía hay gente jugando en sus servidores.

Lo mejor de todo, el juego siempre ha sido gratis.

Página web del Juego: Wolfenstein: Enemy Territory - Splash Damage

PS: Añado un enlace de interés: http://et.splatterladder.com. En esta página web encontraréis una lista de servidores (posibilidad de buscar/filtrar/etc.), instalando un pequeño plugin podréis arrancar el juego con el servidor que seleccionéis.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
Pues no te tires antes de mirar si hay agua, y sin leer las normas ya de paso XDDD, los títulos de los juegos solo con el título y el año por favor, en este caso al ser free bastaría con poner Wolfenstein: Enemy Territory - Splash Damage (FREE) o (GRATUITO) o algo así, no es necesario el año al ser un juego gratuito.

Tampoco pones el idioma del juego, aunque como esto no es un post con la descarga de un juego tampoco importa mucho, pero si fuera un post de descarga sí que importaría y deberías indicarlo en algún sitio.

Importante, no uses links de terceros, no se pueden poner links directos a los archivos de descarga de otras webs por favor, luego nos llaman ladrones y cosas así, y no es necesario tener problemas. No es necesario porque si quieres poner un mensaje como este para dar a conocer a la gente el juego y hablar de el o lo que sea, pues bien, pones la web del sitio y ya esta, pero no links directos a sus archivos, luego nos dicen que si somos unos ladrones, que si la gente se descarga las cosas saltándoselos a ellos sin pasar por su web, etc... en fin, que no tenemos ganas de problemas XD.

Retiro los links (que no el enlace a la web para descargar el juego) y cambio el título.
 
Arriba