Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
En cierto momento AMD estaba por encima de Intel, que si lo superaba en esto, que si lo superaba en lo otro, yo he tenido ambos y he montado muchos en el pasado (ahora mismo tengo un AMD y un Intel también XD) y te puedo decir que entre procesadores equivalentes no hay diferencia "visible" o notable para los juegos, mientras la máquina cumpla los requisitos del juego no creo que notes diferencias abismales, es más, diría que para los juegos viejos es casi más importante y existen más diferencias notables entre gráficas (Geforce vs Ati) que las que encontraras entre procesadores.

Un ejemplo para el tema de las gráficas, a día de hoy, con gráficas actuales, Ati necesita X wrapper para hacer funcionar un juego, mientras que Nvidia no lo necesita o requiere de otro distinto, traducido a un pc viejo (que no necesitara de wrappers) sí que podríamos notar ciertas diferencias en los juegos (incluso que alguno no funcione) según se use Ati o Nvidia, aunque volvemos a los requisitos de nuevo, si la máquina cumple de sobra con los requisitos del juego no deberías tener muchos problemas, más allá de 4 que si los den XDDDD.

Por cierto, Bienvenido al foro!
 

goao811212

Recién Llegado
Registrado
2 Mayo 2022
Mensajes
2
En cierto momento AMD estaba por encima de Intel, que si lo superaba en esto, que si lo superaba en lo otro, yo he tenido ambos y he montado muchos en el pasado (ahora mismo tengo un AMD y un Intel también XD) y te puedo decir que entre procesadores equivalentes no hay diferencia "visible" o notable para los juegos, mientras la máquina cumpla los requisitos del juego no creo que notes diferencias abismales, es más, diría que para los juegos viejos es casi más importante y existen más diferencias notables entre gráficas (Geforce vs Ati) que las que encontraras entre procesadores.

Un ejemplo para el tema de las gráficas, a día de hoy, con gráficas actuales, Ati necesita X wrapper para hacer funcionar un juego, mientras que Nvidia no lo necesita o requiere de otro distinto, traducido a un pc viejo (que no necesitara de wrappers) sí que podríamos notar ciertas diferencias en los juegos (incluso que alguno no funcione) según se use Ati o Nvidia, aunque volvemos a los requisitos de nuevo, si la máquina cumple de sobra con los requisitos del juego no deberías tener muchos problemas, más allá de 4 que si los den XDDDD.

Por cierto, Bienvenido al foro!
Gracias por la respuesta me aclaraste muchas cosas.
 

DEC1984

Recién Llegado
Registrado
4 Mayo 2022
Mensajes
1
Buenas para todos. Muy contento de encontrar este tipo de paginas/foro. si alguien me pudiese ayudar a encontrar los Kyrandia 2 y 3 se los agradezco mucho! pásenla Bien!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
924
Buenas para todos. Muy contento de encontrar este tipo de paginas/foro. si alguien me pudiese ayudar a encontrar los Kyrandia 2 y 3 se los agradezco mucho! pásenla Bien!
A ver si algun usuario los encuentra! Si encuentras los Rom hay un tutorial muy bueno para hacer tus propios repacks (donde te podemos ayudar a hacerlo). Suerte!

Mientras tanto, puedes viciarte al 1.

Kyrandia
 
Última edición:

Julio

Recién Llegado
Registrado
11 Mayo 2022
Mensajes
2
Hola a todos,me llamo julio,ahora mismo me estoy montando un pc con un 2 duo para ennrredar y recordar viejas joyas como el mdk,ignition,speedboat attack,redneck rampage..... Y buscando juegos me encontre con esta pagina,Sera una especie de sand box con la que enrredar en el trabajo y pues no se que mas decir me encanta la musica deep house de los 80.... nose encuentro una magia especial en las cosas antiguas,tanto en la construccion como en el detalle...ya sea una lectora de cintas de cassetes como una mc 202, y en los juegos oues mas de lo mismo,yben las peliculas aunque no veo casi porque me parecen una basura,pues siempre voy a lo seguro,una de mis favoritas es temblores, pues eso perdon por el ladrilllo y un saludo a todos :)
 

nudrama

Recién Llegado
Registrado
13 Mayo 2022
Mensajes
2
Buenos días, a tod@s!

Llegué a esta comunidad con la intención de felicitar a Voodoo por su traducción de Project Zomboid. Pero ahora he visto que en general es un proyecto muy interesante!

Saludos
 

well

Neófito
Registrado
13 Mayo 2022
Mensajes
10
Hola,soy de Montevideo,Uruguay y me han gustado los juegos de
pc y de consolas desde siempre.considero que los juegos de antes son mucho mas entretenidos que los de ahora. y ahora que dispongo de tiempo quisiera revivir esos titulos que tanto me gustaron y me parece que este es el lugar indicado para conseguirlos. Saludos!
 

Dapedro

BIGBOXRETRO (canal de Youtube)
Registrado
11 Mar 2021
Mensajes
33
Buenas Well y bienvenido!

Si te gusta el videojuego clásico estas en el lugar indicado. Siéntete como en casa. Yo llevo poco tiempo también.

Un abrazo charrúa!
 
Arriba