Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Espacial Wing Commander II: Vengeance of the Kilrathi (1991)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-WING_COMM2-COVER.png
JUEGO-PC-WING_COMM2-01x450.png JUEGO-PC-WING_COMM2-02x450.png

Wing Commander 2 retoma la historia 10 años después. Lo que se suponía sería otra aburrida patrulla cualquiera, se convierte en motivo de emoción y peligro cuando los Kilrathi atacan. Pruébate a ti mismo en la defensa de una estación espacial, y quizás vuelvas a ser reinstaurado al personal de vuelo y transferido de vuelta al transbordador Concordia. Es ahí donde te reunirás nuevamente con amigos del pasado: los pilotos Angel, Spirit, y Paladin entre otros. Una vez más, estará en tus manos hacer el mejor esfuerzo para salvar a la humanidad.

DESCARGAR REPACK (Incluye Special Operations I y II, Instalar y jugar, Inglés)

Nota: En Windows 10 es posible que el juego no funcione si se instala en la dirección por defecto "C:\Program Files (x86)".
 
Última edición:

hellfury1980

Recién Llegado
Registrado
4 Abr 2021
Mensajes
1
hola instalo el repack y todo bien pero al ejecutarlo en una pc con w10 nada y con winXP me dice que no es una aplicación valida win32 alguna ayuda??
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
El problema es este, ya esta arreglado (al menos en Win10, si nos comentas si funciona en Windows XP te lo agradecería) puedes descargar el nuevo repack y probarlo, una cosa, si lo instalo en C:\Program Files (x86) (por defecto) no funciona, pero si lo pongo en otra dirección si (en Win10).
 
Arriba