Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Windows Neptune

• Iniciador del tema mastersenseye
  • Start date
mastersenseye

mastersenseye

Miembro
build-5111-3c43ddf23f53139b7a959f5c578efddc-NeptuneWV.jpg
Windows Neptune era una versión cancelada de Windows 2000 orientada al mercado doméstico. Había presentado elementos traídos de Windows ME, así como nuevos conceptos como centros de actividades. No se envió ninguna versión final de Neptune y la mayor parte del trabajo se incorporó a Whistler

Notas de lanzamiento La compilación 5111 es la única compilación filtrada que se tituló Microsoft Neptune Developer Release y tiene un número de versión de 5.5.5111 (que Windows XP y 2003, 5.1 y 5.2, respectivamente, verán como una versión más reciente). La pantalla de inicio de sesión se revisó y tenía una versión de pantalla completa más amigable similar a la que se envió con XP, sin embargo, en Neptune, la pantalla de inicio de sesión es una HTA (aplicación de hipertexto, también conocida como HTML y JavaScript) y no está basada en DirectUI. La instalación de IE 6.0 en esta compilación puede hacer que la pantalla de inicio de sesión deje de funcionar. Los usuarios pueden tener imágenes de cuenta adjuntas como en XP. La pantalla de inicio de sesión se mejoró e incluyó en versiones posteriores de Whistler (como 2211). Neptune permitió tipos de cuentas adicionales: propietario, adulto, niño e invitado. El tipo de cuenta Infantil tenía salvaguardas tales como filtrado de contenido de Internet y tiempo de acceso limitado. El control de las cuentas de los usuarios se realizó a través del panel de control de Identidades de Windows y nuevamente fue una HTA. El centro de ayuda y soporte fuetraído directamente de Windows ME y gran parte de la marca Millennium permanece. Instrucciones de instalación Utilice una fecha de BIOS del 11 de diciembre de 1999. Windows Neptune tarda en cargarse después del inicio de sesión debido a un mal funcionamiento del servicio.
descargar-Mediafire.png

SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Muchas gracias @mastersenseye !!

ME lo estoy bajando que tengo una curiosidad enorme sobre este SO fallido.