Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

FPS Warhammer 40.000: Fire Warrior (2003)

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
JUEGO-PC-WARHAMMER_FIRE_W-COVER.png
JUEGO-PC-WARHAMMER_FIRE_W-01x450.png JUEGO-PC-WARHAMMER_FIRE_W-03x450.png

Ambientado en el sombrío futuro del juego de mesa Warhammer 40,000, Fire Warrior es un juego de disparos en primera persona en el que el jugador pasa un día en la vida de un comando Tau (una raza alienígena). Encargado de rescatar a un inmortal que ha sido capturado por el Imperio humano, pronto se dará cuenta de que hay fuerzas más oscuras trabajando.

El juego ofrece una historia de veintiuna misiones para un solo jugador, así como combates a muerte multijugador, combates a muerte en equipo y capturar la bandera para hasta ocho personas en línea. Los jugadores pueden usar y recoger una amplia variedad de armas tanto de Tau como de origen extraterrestre, incluido un rifle de francotirador y cápsulas curativas, para enfrentarse tanto a hombres como a vehículos enemigos.

DESCARGAR DVD (Multi5 incluye Español, +Parche +Mini ISO)
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Guardado!

Otro ejemplo de juego no repackeable, porque?, porque no va el crack (a mi no me va), y hacer un repack para decirle a la gente que al final va a tener que montar por sus medios una imagen no me parece de recibo XDDD, si la miniimagen fuera iso se podría automatizar con IMDISK, pero como es mdf pues nop XDDD
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
No cabe duda que este también es un mundo injusto para algunos juegos XDD Que fin tan inmerecido no poder ser nunca un Repack XDDD
 

diego1225001

Recién Llegado
Registrado
26 Jun 2021
Mensajes
2
si me gusta Fire Warrior , oye cuando llego tu hacer si puedo repack por favor tu Pensar
muchas Gracias!!!;) Bbypka
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Tienes la respuesta arriba:

Otro ejemplo de juego no repackeable, porque?, porque no va el crack (a mi no me va), y hacer un repack para decirle a la gente que al final va a tener que montar por sus medios una imagen no me parece de recibo XDDD, si la miniimagen fuera iso se podría automatizar con IMDISK, pero como es mdf pues nop XDDD
 
Arriba