Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

RTS Warcraft: Orcs & Humans (1994)

meriadoc24

Recién Llegado
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
3
JUEGO-PC-WARCRAFT1-COVER.png
JUEGO-PC-WARCRAFT1-01.png JUEGO-PC-WARCRAFT1-02.png

El juego trata de administrar los recursos de oro, madera y alimento para hacer la guerra a la raza enemiga (orcos o humanos) y salir victorioso. La vista es aérea e isométrica, cuenta con un mapa que representa todo el escenario conocido y un mapa de órdenes donde el jugador selecciona sus unidades y les da comandos.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, incluye Mouse Helper, Español)
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
No se si lo has hecho así voluntariamente, pero te comento que el primer botón (a la izquierda de la B al postear) borra el formato del texto si tienes el texto seleccionado, esto es que elimina los links que pueda traer el texto al copiar y pegar de otra fuente (Blizzard Entertaiment, recursos, guerra), te lo comento porque a mi me pasaba lo mismo al principio.

Pero si lo has hecho voluntariamente olvida lo dicho XD.
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Buenos vicios cayeron con el amigo Warcraft!
 
OP
meriadoc24

meriadoc24

Recién Llegado
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
3
No se si lo has hecho así voluntariamente, pero te comento que el primer botón (a la izquierda de la B al postear) borra el formato del texto si tienes el texto seleccionado, esto es que elimina los links que pueda traer el texto al copiar y pegar de otra fuente (Blizzard Entertaiment, recursos, guerra), te lo comento porque a mi me pasaba lo mismo al principio.

Pero si lo has hecho voluntariamente olvida lo dicho XD.
gracias por el dato, no lo habia visto :)
 
Arriba