Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

¿Nombre del juego? Vikingos (?)

Ragolay

Recién Llegado
Registrado
28 Dic 2022
Mensajes
1
Hola, buenas a todos. Me he registrado en este foro porque hoy estaba hablando sobre videojuegos con mis padres y hemos recordado un videojuego de PC al que mi madre y yo solíamos jugar juntos cuando yo era pequeño.

Era un juego sobre Vikingos, y estoy casi convencido de que se llamaba así tal cual, en español. Para avanzar en el juego tenías que moverte entre escenarios y recolectar objetos, etc. Por ejemplo, si había que construir un barco y necesitabas madera, pero el leñador tenía hambre, pues primero tenías que coger carne y dársela al leñador para que se pusiese a trabajar (me lo estoy inventando pero es que igual hace 20 años de ese juego y no lo recuerdo muy bien).

Básicamente, era un P&C y tenías que romperte un poco la cabeza para avanzar en el juego. El caso es que me ha resultado entrañable ese recuerdo y me gustaría volver a jugar, esta vez con mi novia. Si alguien puede echarme una mano, aunque sea para pasarme un gameplay/walkthrough.

Muchas gracias a todos, disculpad si he cometido algún error en mi primer post, y felices fiestas :D
 
Última edición por un moderador:
Arriba