Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Arrastra tu imagen para posicionarla

Review Videos 'N' Directos

OP
Miami_1984

Miami_1984

Content Creator 💾
Miembro del Staff
no es por hacer spam, ni mucho menos :D pero necesito si es posible que os subscribáis a mi canal, para de esta forma, que se os avise cuando comience el primer capitulo, aunque en principio no cambia nada, solo en canal.
aquí os dejo el link :) Mi canal

PD: ya he editado el link del canal de youtube y el de twitter, donde va a surgir la "magia" :LOL:

OP
Miami_1984

Miami_1984

Content Creator 💾
Miembro del Staff
ya está el trailer, para el primer capitulo debería mejorar la voz y también hacerme un guion :D
pero bueno, hasta yo admito que le he dedicado poco tiempo a la edición.

PD: la intro la he creado al grabar el audio, espero que os guste.

PDPD: he puesto links a esta pagina, para que no os quejéis, eh? xD

Sidious

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
ya está el trailer, para el primer capitulo debería mejorar la voz y también hacerme un guion :D
pero bueno, hasta yo admito que le he dedicado poco tiempo a la edición.

PD: la intro la he creado al grabar el audio, espero que os guste.

PDPD: he puesto links a esta pagina, para que no os quejéis, eh? xD
Sí, acabo de verlo. Te ha quedado muy bien con el Batman de fondo. :LOL:

Para retocar el audio puedes usar algún programa tipo Audition (hay alternativas gratuitas también). Aunque no haga milagros, se puede mejorar bastante. Y sí, al hablar tú solo te recomiendo hacerte un guión para no quedarte en blanco. Nosotros es lo que hacemos para las intros del podcast; luego las charlas claberas van saliendo solas jaja.

OP
Miami_1984

Miami_1984

Content Creator 💾
Miembro del Staff
Sí, acabo de verlo. Te ha quedado muy bien con el Batman de fondo. :LOL:

Para retocar el audio puedes usar algún programa tipo Audition (hay alternativas gratuitas también). Aunque no haga milagros, se puede mejorar bastante. Y sí, al hablar tú solo te recomiendo hacerte un guión para no quedarte en blanco. Nosotros es lo que hacemos para las intros del podcast; luego las charlas claberas van saliendo solas jaja.
hombre, lo que he hecho es que primero he hecho la intro y los créditos, después he cogido la música de windows y el batman, tras esto lo he montado en un programa de edición de vídeo y desde el mismo me he grabado la voz.

SGTBarbone

SGTBarbone

Cónsul de CLABA
Miembro del Staff
El Batman de OCEAN es siempre muestra de calidad. Te dejo mis diez!

Para el que no lo sepa, hacer cualquier cosa en YT o podcast o lo que sea supone un trabajo de horas. Para hacer un programa de 1h del podcast se necesitan al menos 4h de trabajo. Imaginad para un video...

OP
Miami_1984

Miami_1984

Content Creator 💾
Miembro del Staff
os comento, en vez de directo, lo voy a hacer como un vídeo común aunque va a ser un estreno, por lo que va a haber un chat en el que yo estaré presente, básicamente me tengo que desplazar ese día a una hora concreta, por lo que estaré disponible en el chat de estreno el día 23 a partir de las 6, que es cuando se reproducirá en todos los dispositivos el vídeo, será como un directo en el cual no se puede interactuar :D

PD: de las razones para hacer esto es para hacer un vídeo mas currado y editado, a parte de que si solo hay 2 espectadores y el chat queda desierto seria un fiasco.

OP
Miami_1984

Miami_1984

Content Creator 💾
Miembro del Staff
Primer capitulo listo para estreno, día 23 de este mes, a las 6 de la tarde hora española :)

OP
Miami_1984

Miami_1984

Content Creator 💾
Miembro del Staff
ya está listo el siguiente vídeo para el viernes 27, tengo pensado subir un vídeo cada lunes y viernes.

SGTBarbone

SGTBarbone

Cónsul de CLABA
Miembro del Staff
ya está listo el siguiente vídeo para el viernes 27, tengo pensado subir un vídeo cada lunes y viernes.
Suena genial. Ahi estaremos para verlos!

OP
Miami_1984

Miami_1984

Content Creator 💾
Miembro del Staff
en 4 minutos se estrena el episodio de goldeneye, tengo nervios, y eso que lo he publicado yo! :D

SGTBarbone

SGTBarbone

Cónsul de CLABA
Miembro del Staff
yo lo estoy viendoooo