Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Aventuras Vecinos Invasores (2006)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-VECINOS_INVASORES-COVER.png
JUEGO-PC-VECINOS_INVASORES-02x450.png JUEGO-PC-VECINOS_INVASORES-03x450.png

Juego de plataformas en 3D con minijuegos. Los jugadores navegan por una serie de hogares en busca de artículos de lujo, controlando a RJ, Verne, Hammy o Stella. Las voces de los personajes son proporcionadas por sonidos similares a los actores originales que grabaron las voces de la película (excepto Bucky, Spike y Quillo).

Se pueden emplear diferentes tipos de ataque, cuerpo a cuerpo y a distancia. El arsenal incluye palos de golf, palos, bates de béisbol, émbolos y otros artículos diversos para usar como armas improvisadas. Los ataques a distancia consisten en lanzar bumerangs, frisbees y disparar pelotas de golf. También hay ataques de energía, armas de proyectil y objetos para recoger y lanzar a los enemigos. El juego tiene varias armas de recolección, como las armas que solo tienen los oponentes (es decir, una llana). También hay armas que se pueden recoger, como un lanzador de bolas de juguete, un rayo congelador, un tirador de burbujas o un desintegrador de lava.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español) Nota: Para salir del juego hay que usar Alt+F4.
 
Última edición:

Lala Pelusa

Miembro
Registrado
3 Sep 2020
Mensajes
49
Juego instalado y probado al 100% , buen repack de VECINOS INVASORES PC ESPAÑOL , se te agradece bbypka este gran trabajo.
Pero tengo una "gran duda" . Al querer salir del juego se me reinicia y vuelvo a la opcion salir y vuelve a reiniciarse ,una y otra vez , no se que le sucede pero por desesperación tuve que apretar ALT+F4 y recien ahi me aparece el mensaje que dice si deseo salir . ¿ Se podra solucionar este misterioso problema...?
Saludos!!!
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Para que este juego funcionara en español tuve que hacerle "un apaño", al tener solo crack para la versión inglesa (lo mismo que con El Gato) hubo que traducir algún archivo de la versión en ingles (con los textos de la versión en español) y algunas cosillas mas, como efecto secundario quedo eso, que para salir hay que darle a Alt+F4, lo pongo en el post principal, pero es la única forma de hacerlo funcionar en español (a menos que se haga un crack adecuado).
 
Última edición:

joamoroz

Recién Llegado
Registrado
9 Nov 2023
Mensajes
1
Hola!! soy nuevo en el foro, mucho gusto a todos. Pido disculpas de ante mano si esta mal o algo el posteo, háganmelo saber, gracias.
Mi siguiente problema era que, al iniciar vecinos invasores (se ve espectacular) pero el juego va a una velocidad como de x2, va demasiado rapido, no se como arreglar eso, hay una nota de word en los archivos, que trate de leer y supongo que es el modo vertical o algo asi, pero no logre entender. Si alguien me podria dar una mano les agradeceria un monton, un saludo!!
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
A mí me va perfectamente, a la velocidad adecuada, según ese leeme esta puede ser tu solución:

4. Problemas de sincronía vertical

En algunas tarjetas gráficas NVIDIA, puede que la partida no se desarrolle al ritmo normal si la sincronía vertical está desactivada. Sigue las instrucciones siguientes para activar la sincronía vertical en las tarjetas gráficas NVIDIA.

Para activar la sincronía vertical en una tarjeta NVIDIA:
1. Asegúrate de que estén instalados los controladores actuales de la tarjeta NVIDIA.
2. Haz clic con el botón derecho en el escritorio.
3. Elige Pantalla NVIDIA -> El tipo de monitor.
4. En el menú de la izquierda, elige Ajustes de Rendimiento y Calidad.
5. Debajo del recuadro de ajustes debe de haber una opción llamada "Sincronía vertical".
6. Quita la marca de la casilla "Controlado por la aplicación".
7. Pon la barra deslizante en la posición "Activado".
8. Selecciona "ACEPTAR".

En teoría tienes que cambiar esto:

00.png

Ahora es cuando dices que tienes una ATI y esto no te sirve de nada :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Arriba