Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Descarga Vecinos Invasores (2006 - PC)

bbypka

bbypka

Gobernador
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
555
JUEGO-PC-VecinosInvasores-01.jpg JUEGO-PC-VecinosInvasores-02.jpg

Género: Plataformas
Desarrolladora: Beenox

Juego de plataformas en 3D con minijuegos. Los jugadores navegan por una serie de hogares en busca de artículos de lujo, controlando a RJ, Verne, Hammy o Stella. Las voces de los personajes son proporcionadas por sonidos similares a los actores originales que grabaron las voces de la película (excepto Bucky, Spike y Quillo).

Se pueden emplear diferentes tipos de ataque, cuerpo a cuerpo y a distancia. El arsenal incluye palos de golf, palos, bates de béisbol, émbolos y otros artículos diversos para usar como armas improvisadas. Los ataques a distancia consisten en lanzar bumerangs, frisbees y disparar pelotas de golf. También hay ataques de energía, armas de proyectil y objetos para recoger y lanzar a los enemigos. El juego tiene varias armas de recolección, como las armas que solo tienen los oponentes (es decir, una llana). También hay armas que se pueden recoger, como un lanzador de bolas de juguete, un rayo congelador, un tirador de burbujas o un desintegrador de lava.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español) Nota: Para salir del juego hay que usar Alt+F4.
 
Última edición:
L

Lala Pelusa

Neófito
Registrado
3 Sep 2020
Mensajes
21
Juego instalado y probado al 100% , buen repack de VECINOS INVASORES PC ESPAÑOL , se te agradece bbypka este gran trabajo.
Pero tengo una "gran duda" . Al querer salir del juego se me reinicia y vuelvo a la opcion salir y vuelve a reiniciarse ,una y otra vez , no se que le sucede pero por desesperación tuve que apretar ALT+F4 y recien ahi me aparece el mensaje que dice si deseo salir . ¿ Se podra solucionar este misterioso problema...?
Saludos!!!
 
OP
bbypka

bbypka

Gobernador
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
555
Para que este juego funcionara en español tuve que hacerle "un apaño", al tener solo crack para la versión inglesa (lo mismo que con El Gato) hubo que traducir algún archivo de la versión en ingles (con los textos de la versión en español) y algunas cosillas mas, como efecto secundario quedo eso, que para salir hay que darle a Alt+F4, lo pongo en el post principal, pero es la única forma de hacerlo funcionar en español (a menos que se haga un crack adecuado).
 
Última edición:
Arriba