Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Vampire: The Masquerade - Redemption (2000)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-VAMPIRE_REDEMPTION-COVER.png
JUEGO-PC-VAMPIRE_REDEMPTION-01x450.png JUEGO-PC-VAMPIRE_REDEMPTION-02x450.png

La redención se presenta en las perspectivas de primera y tercera persona. El jugador controla a Christof y hasta tres aliados a través de una estructura lineal, proporcionando al jugador misiones para progresar a través de una narrativa establecida. Ciertas acciones cometidas por Christof a lo largo del juego pueden aumentar o disminuir su humanidad, lo cual afectara al final del juego (de un total de tres). Como vampiro, Christof está imbuido de una variedad de habilidades y poderes que pueden usarse para combatir o evitar enemigos y obstáculos. El uso de estas habilidades drena el suministro de sangre de Christof, que puede reponerse bebiendo de enemigos o inocentes.

DESCARGAR REPACK (v1.1, Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD (Español)
 
Última edición:

Réivaj

Recién Llegado
Registrado
18 Mayo 2021
Mensajes
3
Muy buenas gente, primero felicidades nuevamente por esta pedazo pagina, y por el pedazo de curro que os pegais, espero todo vaya bien.

Ahora entrando en le meollo de la cuestión.

En primer lugar, instale el Vampire Redemption, no me funcionaba correctamente y cuando entraba a jugar en partida de un jugador salia la intro y luego se apagaba automaticamente el juego devolviendome al escritorio. También y dentro de este primer lugar; me ocurría lo mismo en multijugador por partida de Lan, solo podía entrar en la partida de la oscuridad en edad media pues al tratar de entrar en los otros escenarios se me apagaba automaticamente el juego devolviendome al escritorio del ordenador.

Procedí a desinstalar y volver a instalar y entonces entramos en lo siguiente.

Se pasa la intro del juego y se queda estático el juego, totalmente ne negro y con la señal de cargando, se queda la señal completamente estática y ni siquiera con el solucionador de problemas puedo recuperar el control viéndome obligado a reiniciar el pc

Tal vez pruebe a desinstalar nuevamente y reinstalar.

Agradecería consejos y por supuesto gracias de antemano un saludo a todo el mundo
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Estaría bien saber que Windows tienes, que tipo de grafica usas (integrada o normal), en fin, cositas para poder ayudarte mejor XDDDD, así vamos un poco a ciegas XD, de todas formas diré que Vampire Redemption funciona bien tanto en Windows 7 como en Windows 10 (al menos a mi), acabado de comprobar en ambos sistemas y con diferentes pc's.

Puedes probar aplicando compatibilidad en el exe (prueba varias) y ejecutándolo como administrador, también puedes probar con algún wrapper (DDrawCompat o DgVoodoo).

Aquí hablan sobre el tema y aunque esta no sea la versión GOG según comentan la solución es jugar en modo ventana creando un acceso directo al exe y editándolo para añadir -window al final, quedaría algo tal que así: "D:\Juegos Instalados\Vampire - The Masquerade Redemption\Vampire.exe" -window

Y aquí hay un video que en teoría explica como "optimizar" el juego para S.O modernos.
 

Réivaj

Recién Llegado
Registrado
18 Mayo 2021
Mensajes
3
Muy buenas y gracias por la prontitud.

tengo un Windows 10 pro, con procesador AMD Ryzen 72700 Eight-Core Processor 3.20 Hz

Memoria instalada de 16,0GB y sistema operativo 64 bits, procesador x64

La grafica me comentaron que normal.

Al final realice la compatibilidad que me comentaste, y al fin me funciona.

Muchas gracias, un saludo
 

Barbijo Loco

Recién Llegado
Registrado
3 Jun 2021
Mensajes
1
Buenas noches! hace algún tiempo descargue el Vampire masquerade redempion en mi PC y llegando a la parte donde se debería reclutar a Eric, me aparece la gargola pero no erik, esta el lugar donde debería vacío, me recrea sin él el dialogo y a partir de ahí no puedo avanzar, ¿alguna recomendación? quiero seguir el juego, ya probe desintalandolo pero al reinstalarlo me sigue pasando lo mismo.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Un poco tarde pero... Hace poco un usuario se dio cuenta que en el Harry Potter se grillaba un diablillo que se quedaba congelado y no dejaba avanzar, con el wrapper dgVoodoo se ha solucionado el problema, puede que no tenga nada que ver, pero si alguien llega al problema descrito por @Barbijo Loco...

me aparece la gargola pero no erik, esta el lugar donde debería vacío, me recrea sin él el dialogo y a partir de ahí no puedo avanzar

...que pruebe a meterle dgVoodoo o DDrawCompat a ver que pasa.
 

KuszacK

Recién Llegado
Registrado
8 Dic 2022
Mensajes
3
Saludos!

Hace mucho buscaba esta version, que es full español, la version de GOG es ingles nativa, teniendo mucho dialogo en el juego que sale en ingles por mucho que instales las traducciones

Mi comentario es porque, instale el juego y le puse el patch 1.1 que trae, pero el juego me sigue saliendo en version 1.0 ademas que en el menu se habilita la opcion de guardar pero al clickearla no sucede nada, saben como arreglar eso?

Agradecido de su atencion y tiempo y por darle vida a este juegazo.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Si tienes problemas con el CD (creo que usas el cd porque dices que le has puesto el update 1.1) descarga y usa el repack, lo acabo de probar (el repack) y funciona estupendamente, guarda sin problemas y ya lleva el update 1.1, de hecho se ve en pantalla XD, no voy a probar el cd, porque sinceramente, para eso ya están hechos los repacks, y tener que repetirlo todo cuando ya esta hecho pues... XDDDD

Si tienes miedo de lo que puede llevar o no el repack, te diré que lleva el juego original (instalación original del cd)+ update 1.1, nada mas, es la misma instalación que se consigue con el cd y aplicando el update después.

Edito: He intentado probar el CD, y ni siquiera se me instala en Windows 10, como he dicho ya esta todo hecho en el repack y no voy a meterlo en la maquina virtual para probarlo y repetir el proceso que se hizo cuando se realizo el repack, pero te sigo recomendando el repack, no trae nada "extraño" ni de mas.
 
Última edición:
Arriba