Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Vampire: The Masquerade - Redemption (2000)

KuszacK

Recién Llegado
Registrado
8 Dic 2022
Mensajes
3
no no, el juego instalo y corrio perfectamente, solo que al instalar el repack no se aplica mas alla de aparecer la opcion de guardar pero no sirve, no tuve problemas con el disco ni nada, lo hice correr en windows 11 y no tuve ningun problemas mas alla que ese que te comento que al parecer no agarra el repack
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues a mi bajo Windows 10 el repack me funciona perfectamente, guarda y carga sin problemas, prueba a instalarlo en otro sitio fuera de Archivos de Programa (si lo instalaste ahí XD)

Edito: Si usaste le repack que ya lleva el update, como lo pusiste otra vez?
 

KuszacK

Recién Llegado
Registrado
8 Dic 2022
Mensajes
3
instale el juego, confirme que fuera la version full español que andaba buscando y si era (hay una de steam que tiene los dialogos en español pero las frases ingame en ingles) lo cerre, instale el 1.1 y entre de nuevo, pero me seguia saliendo la version 1.1, si me aparecia la opcion de guardar pero no funcionaba. eso hice, luego borre todo, y reinstale y era lo mismo.

De todas formas si tu dices que funciona bien debo haber hecho algo mal yo, por eso preguntaba a ver si me habia saltado algun paso, asi que intentare de nuevo
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
lo cerre, instale el 1.1 y entre de nuevo
Eso es lo que no entiendo, haz una cosa, aunque solo sea por probar, desinstala todo lo instalado referente al juego, y luego prueba a instalar el repack, solo el repack, nada mas, el repack ya lleva instalado el parche 1.1 así que solo tienes que instalar el repack, prueba y cuéntanos después, yo lo he probado y me ha funcionado a la perfección bajo Windows 10.
 
Arriba