Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Vampire: The Masquerade - Bloodlines (2004)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-VAMPIRE_BLOODLINES-COVER.png
JUEGO-PC-VAMPIRE_BLOODLINES-01x450.png JUEGO-PC-VAMPIRE_BLOODLINES-02x450.png

Basado en el juego de rol de White Wolf, Vampiro: la mascarada, Bloodlines sigue a un vampiro recién creado que trata de destapar la verdad tras una reliquia descubierta recientemente que anuncia el final de todos los vampiros. Bloodlines permite al jugador asignar su personaje a uno de los varios clanes vampíricos cada cual con poderes únicos, personalizar sus habilidades de combate y diálogo, y progresar a través del juego con métodos violentos y/o pacíficos.

El juego está presentado desde perspectivas de primera y tercera persona. Ofrece una estructura de mundo abierto, permitiendo al jugador completar misiones secundarias lejos de la trama primaria moviéndose libremente entre los emplazamientos disponibles: Santa Mónica, Hollywood, el centro de Los Ángeles y el Barrio Chino.

DESCARGAR REPACK (v1.2 Original/1.51 Spanish Pack, Español)
 
Última edición:

ParricidioX

Recién Llegado
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
1
buenas, entro dentro del menu pero al darle a nueva partida sale como una pantalla de carga y hay se sale al windows.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
En Windows 7 funciona bien, que Windows usas? Si es Windows 10 aquí se habla del tema y aquí también. Parece que hay que instalar el Unofficial Patch, creo que es esto lo que hay que instalar.

Si das con la solución no dudes en comentarla a ver si podemos arreglar el repack.
 

Ragvid89

Recién Llegado
Registrado
3 Sep 2023
Mensajes
2
Me descargue el juego Vampire The Masquerade Bloodline y pude descomprimirlo y mientras se estaba instalando me pidió que lo guardara en una carpeta, le hice y me salio que en ese archivo no se encontraba el Setup-1.bbin y me pide que inserte un disco (Que no tengo) o que eliga la carpeta correcta.
Ya busque este Setup y no me salia nada, alguien me podria ayudar.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Me descargue el juego Vampire The Masquerade Bloodline y pude descomprimirlo y mientras se estaba instalando me pidió que lo guardara en una carpeta, le hice y me salio que en ese archivo no se encontraba el Setup-1.bbin y me pide que inserte un disco (Que no tengo) o que eliga la carpeta correcta.
Ya busque este Setup y no me salia nada, alguien me podria ayudar.
Lo he descargado, instalado y probado y va perfecto.

Al instalarlo deja que se instale donde te lo recomienda el instalador y cuando dice que version quieres Si la Original o la otra que pone "Muy Recomendable", utiliza esa. Al hacer eso a mi me ha funcionado perfectamente y no falta ningun archivo ni nada.

Saludos.
 

Ragvid89

Recién Llegado
Registrado
3 Sep 2023
Mensajes
2
Hice lo que me dijiste y aun me sale el mismo error.

De todas formas, gracias por el consejo.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Hice lo que me dijiste y aun me sale el mismo error.

De todas formas, gracias por el consejo.
Elegiste tu la carpeta?
Desinstalaste y volviste a instalar? Te bajaste otra el repack o usaste el mismo?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Los problemas con un juego en el hilo del juego, por favor.

Al descargar el repack tienes que tener estos archivos, y teniéndolos todos juntos no te debe de pedir nada (comprobado).

00.png
 
Arriba