Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

FPS Unreal Anthology (2006)

THEPOSTALFAN

Mauro
Registrado
22 Jul 2022
Mensajes
39
JUEGO-PC-UNREAL_ANTOLOG-COVER.png

JUEGO-PC-UNREAL_ANTOLOG-01x450.png JUEGO-PC-UNREAL_ANTOLOG-03x450.png

Unreal Anthology la compilacion de Unreal Gold(con las expansiones), Unreal 2: The Awakening, Unreal Tournament GOTY Edition y Unreal Tournament 2004 Editors Choice.

Unreal (1998): Es el origen de la serie de videojuegos Unreal y la finalidad del juego no es otra que pasar niveles, tomar armas y objetos y derrotar enemigos hasta acabar el juego. Sin embargo, a pesar de ser un modelo de juego ya muy explotado, en el momento de su lanzamiento Unreal significó un gran paso adelante debido a la buena inteligencia artificial de los enemigos y a los gráficos de los que hacía gala.

Unreal 2 The Awakening (2003): El argumento no tiene ninguna relación con el del juego anterior. En un futuro lejano, tras largos años de colonización espacial. el gobierno de la Tierra ya no puede controlar a las grandes corporaciones colonizadoras, que establecen dominios de abuso de poder mediante el uso de enormes cuerpos de mercenarios. Además de la guerra vigente contra varias razas alienígenas, que persiguen la conquista. El protagonista del juego es un Sheriff espacial llamado John Dalton, que ha sido asignado para intentar mantener la poca ley que queda en el borde exterior del espacio. Sin embargo en una misión rutinaria, un extraño artefacto es encontrado y ahora el futuro de la humanidad está en juego. Desde ese momento recibe una transmisión de su superior, el cual le dice que reúna los otros artefactos.

Unreal Tournament Goty (1993): es la continuación del juego Unreal, y su principal enfoque es la acción para multijugador. Compite directamente con el juego Quake III Arena de id Software, que salió al mercado diez días después. Si bien se considera que su competidor tiene una buena jugabilidad y un motor gráfico extensamente adoptado, UT tiene una inteligencia artificial superior, una movilidad más variada, y un "disparo alternativo" para las armas, lo que introdujo varios elementos más para la estrategia, más una larga variedad de capacidades multijugador.

Unreal Tournament 2004: También conocido como UT2004 o UT2K4, es un videojuego de acción en primera persona, principalmente orientado a la experiencia multijugador, muy parecido a su antecesor, Unreal Tournament 2003, en el que el objetivo varía según el modo de juego elegido, pero que en todos los casos incluye el uso de la violencia (virtual, por supuesto) para conseguirlo. El juego, además, incluye un modo de un solo jugador que emula el juego multijugador a través del uso de entidades controladas por computadora, que simulan a los jugadores humanos, llamadas bots.

DESCARGAR DVD PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 (Multi5, incluye Español)
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Lo primero gracias por intentarlo, pero deja que te diga un par de cosas, cuando copies texto de wikipedia o de donde sea hazlo primero en txt para eliminar todos esos links que aparecen sin motivo ni razon a lo largo del texto, tambien hay un boton aqui mismo para eliminar formato si no quieres pasar por un txt, que es tu primer post y no pasa nada, luego lo arreglare, pero un minimo de cuidado al menos.

Y segundo, donde esta el link al juego??
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
El link no funciona da error.

00.png
 
OP
THEPOSTALFAN

THEPOSTALFAN

Mauro
Registrado
22 Jul 2022
Mensajes
39
Ya esta solucionado no le habia quitado el modo restringido(jajajaja). Igual gracias por corregir los errores se que con el tiempo tendre mas en cuenta estos links.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Si, ya lo estoy descargando.

Pues nop, no puedo con el, en cuanto descarga un poco me da error de descarga, es que ni con un gestor me deja descargarlo XDDD, no se si por ser Drive, o por que es muy grande, pero no me deja, porque no pruebas con Mediafire?
 
OP
THEPOSTALFAN

THEPOSTALFAN

Mauro
Registrado
22 Jul 2022
Mensajes
39
No puedo a mediafire es muy grande. Lo que si podria hacer es dividirlo en 2 partes o saquarle la musica que viene.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Mediafire te da 10gb gratis, y esto pesa 7.
 
OP
THEPOSTALFAN

THEPOSTALFAN

Mauro
Registrado
22 Jul 2022
Mensajes
39
Si, ya lo estoy descargando.

Pues nop, no puedo con el, en cuanto descarga un poco me da error de descarga, es que ni con un gestor me deja descargarlo XDDD, no se si por ser Drive, o por que es muy grande, pero no me deja, porque no pruebas con Mediafire?
Lo he puesto a descargar haber si tambien me salta error.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Pues yo he subido cosas asi de grandes a mediafire, ahora mismo estoy subiendo un archivo de 6,5gb, pero bueno, haz lo que puedas y como puedas.

Edito: Pero no le quites cosas XDDDDDD

Edito otra vez XD: Se lo voy a decir a un compañero a ver si el puede bajarlo y resubirlo a otro sitio.
 
OP
THEPOSTALFAN

THEPOSTALFAN

Mauro
Registrado
22 Jul 2022
Mensajes
39
Pues yo he subido cosas asi de grandes a mediafire, ahora mismo estoy subiendo un archivo de 6,5gb, pero bueno, haz lo que puedas y como puedas.

Edito: Pero no le quites cosas XDDDDDD

Edito otra vez XD: Se lo voy a decir a un compañero a ver si el puede bajarlo y resubirlo a otro sitio.
Te recomiendo que esperes haber si me deja descargarlo.
Edit: Me ha dejado descargarlo.
 
Última edición:
Arriba