Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Otros Ultima Collection (1992)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
JUEGO-PC-ULTIMA_COLLEC-COVER.png
JUEGO-PC-ULTIMA_COLLEC-01x450.png JUEGO-PC-ULTIMA_COLLEC-02x450.png

La serie Ultima puede ser dividida en tres partes. Los primeros tres juegos (Ultima I-III), la trilogía conocida como "Era de la Oscuridad", son los típicos juegos de "matar al jefe malo". Los enemigos de estos primeros tres juegos viven en sus castillos, pero han invocado legiones de monstruos para que devasten las tierras; el protagonista debe derrotarlos, pero cuenta con la opción de matar y robar.

Los siguientes tres juegos (Ultima IV-VI), la trilogía conocida como la "Era de la Iluminación", agrega un elemento ético revolucionario dentro del género de juegos de fantasía. El personaje debe alcanzar las ocho virtudes de Ultima: honestidad, compasión, valor, justicia, sacrificio, honor, espiritualidad y humildad. Estas virtudes están vagamente inspiradas en el concepto hindú del Avatar que involucra dieciséis vías de purificación.

Y por último la trilogía final (Ultima VII-IX), la "Era del Armageddon" (también conocida como La saga del Guardian), nos muestra al Avatar contra una deidad anti-virtudes conocida como El Guardián.

DESCARGAR REPACK (Versión Custom, Instalar y jugar)

Ultima I/II/III/IV/V (Inglés)
Ultima VI/VII/VII Part Two/VIII (Inglés/Español*)
Ultima Underworld I/II (Inglés/Español*)
Ultima Martian Dreams (Inglés/Español*)
Ultima Savage Empire (Inglés/Español*)
*Traducción español opcional
 
Última edición:
Arriba