Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Traducciones HeroQuest, Colonization y Civilization

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Traducciones eliminadas ya que el autor de estas no se cansa de repetir que soy un ladrón y que robo su trabajo, aunque hubieran txt (y en algún juego algo mas) que indicaban la autoria de tales traducciones, así mismo guardo bak por si acaso fuera necesario demostrar estas palabras.

Aporto también un vídeo (solo es un vago ejemplo de como se hace) para demostrar a cualquier usuario que lo requiera que mucha gente sabe usar HxD, aunque solo es un ejemplo rápido (y solo un ejemplo) espero que sirva para que no se me vuelva a insultar en el futuro por si acaso aparecen por aquí NUEVAS TRADUCCIONES de dichos juegos, así mismo y si se me requiere en algún momento puedo demostrar que traducciones como por ejemplo la de Diablo y Evil Dead Hail to the King las he hecho yo (algunas con ayuda de buena gente que me enseño el manejo de programas maravillosos capaces de alargar textos que de otra manera no se podrían alargar, otras sin ayuda) y por lo tanto se como se hace una traducción complicada sin robarle nada a nadie.

PRUEBA HxD

Espero que con esto acabe el conflicto y no tener que volver a leer a nadie llamándome ladrón (bueno a mi y a la web de claba en general ya que dichos juegos ya estaban aquí e incluso alguno ya tenia estas traducciones incorporadas antes de que se hiciera un repack con ellos).

Solo me queda pedir perdón a los usuarios que han tenido que contemplar el espectáculo de estos días.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba