Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Traducción Traducción al español de Ride'em Low (2013 - PC) -- En proceso...

• Iniciador del tema CuentaDesactivada
  • Start date
Sidious

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Quisiera participar de tu proyecto, soy traductor y me encantaría ayudarte, estoy un poco oxidado pero aun así creo que será productivo para ambos.
Muchas gracias por tu ofrecimiento @DarkPerson , aunque no sé cómo va el proceso ni si sigue activo.

M

M3ph1st0

Recién Llegado
Buenas, me he registrado sólo para indicar que el proyecto sigue en pie, tal cuál y, bajo las condiciones antes mencionadas en este post. La traducción está prácticamente finalizada. Sin embargo, se esta adaptando a la versión EXTREME del título lanzada en CD-ROM enteramente en polaco. @DarkPerson agradezco la ayuda infinitamente, pero en este caso, al ser un proyecto casi-finalizado no hay mucho que hacer. Sí estás interesado en colaborar en otros proyectos quizá te pueda interesar los siguientes:

1.- Rally Poland para PC: título enteramente en polaco muy similar en estructura a Ride'em Low.
2.- Mortyr 2 para PC: Se encuentra en pausa momentánea. El proyecto se encuentra bastante avanzado.

Existe un par de juegos más que tienen entre un 25 a 50 porciento de trabajo hecho. Un FPS Checo y otro título que se me escapa en este momento. Sí desea colaborar (en lo que puedas) puedes enviarme un mensaje a [email protected]. Procuraré responderte lo más pronto que pueda. Gracias.

L

Lala Pelusa

Miembro
Millones de Gracias bbypka hiciste un excelente trabajo, mis felicitaciones por el tiempo dedicado y resultado muy profesional que demuestras.

¡¡¡ Saludos !!!

bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Millones de Gracias bbypka hiciste un excelente trabajo, mis felicitaciones por el tiempo dedicado y resultado muy profesional que demuestras.
Gracias, pero yo aquí no he hecho absolutamente nada :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: