Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición Título perdido de la infancia [SOLUCIONADO]

Draigwydd

Neófito
Registrado
27 Feb 2024
Mensajes
14
OJOOOOOO que ya estamos muy cerca, coincide la época, los gráficos y la mecánica tan solo buscar uno semejante con las criaturas que he citado del remolino verde y el esqueleto y ya lo tendríamos. Perfectísimooo
También tiene una secuela del 2006: Battle Mages Sign of Darkness
Ver: https://www.youtube.com/watch?v=Yk7s5SFNWCE

Pero el tornado verde y los esqueletos no los veo xd
Lo bueno es que si llegara a ser uno de estos dos, están en steam.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
933
OP
D

Davidm16

Neófito
Registrado
30 Mar 2024
Mensajes
17
No sé si se ha citado pero aquí va otro muy similar. No recuerdo que haya cinemáticas ni una historia que seguir también es dicho

 
OP
D

Davidm16

Neófito
Registrado
30 Mar 2024
Mensajes
17
Na, tampoco. 2007 ya sería más moderno que el que busco. Juegos de este tipo hubo muchísimos
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
933
Na, tampoco. 2007 ya sería más moderno que el que busco. Juegos de este tipo hubo muchísimos
El personaje se veía como flotando delante de todo como en Battle Mages???
 
OP
D

Davidm16

Neófito
Registrado
30 Mar 2024
Mensajes
17
El personaje se veía como flotando delante de todo como en Battle Mages???
No, siempre estaba en el suelo. Todos tenían barra de vida en verde y el mago enemigo siempre estaba quieto en el centro del mapa y creo que debajo de un efecto como de rayo de luz
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
933
No, siempre estaba en el suelo. Todos tenían barra de vida en verde y el mago enemigo siempre estaba quieto en el centro del mapa y creo que debajo de un efecto como de rayo de luz
Tampoco es rollo Populous 3 no?

Populous
 

Draigwydd

Neófito
Registrado
27 Feb 2024
Mensajes
14
No, siempre estaba en el suelo. Todos tenían barra de vida en verde y el mago enemigo siempre estaba quieto en el centro del mapa y creo que debajo de un efecto como de rayo de luz

Hay algo que no me queda del todo claro. ¿El juego transcurre en un escenario tipo mazmorra, la cual recorres hasta llegar al mago enemigo, siendo este una especie de boss? ¿O es más bien como en un RTS, donde el mago enemigo está en una base a la cual eventualmente debes ir y atacar?

Otra cosa, ¿se maneja a un único personaje o varios?
 
Arriba