Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición Título perdido de la infancia [SOLUCIONADO]

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
933
Hombre, warcraft es hiperconocido es más juego de nicho y mazmorras lo dudo, es en campo abierto y uno de un volcán me suena
Yaya, era por si parecía a algún custom map de Warcraft 3 en multiplayer
 

luska waste

descubridor de joyitas ocultas
Registrado
19 Dic 2023
Mensajes
7
Hola, desde hace años estoy buscando un juego de PC retro que no logro recordar cuál era y este es el mejor sitio para preguntar: es un juego del tipo genera entidades donde se enfrentan dos magos o personajes.

-El jugador debe recorrer el mapa para acabar con el enemigo mientras te genera criaturas para matarte
-La cámara no seguía al jugador y podías navegar por todo el mapa aunque no creo que se mostrase el mapa en pantalla
-El escenario es en 3D tipo Sims 2, no del estilo pixel de Diablo, movimiento mediante clic y recuerdo que podías generar con magia como un remolino verde, murciélagos o un esqueleto y en la parte inferior izquierda tenías maná
-Es de los 2000's y exclusivo de PC

No recuerdo más detalles, si alguno es capaz de rescatarlo se lo agradecería millones. Gracias
no sera el shadow flare
ShadowFlare (2002) - PC Gameplay / Win 10
 
OP
D

Davidm16

Neófito
Registrado
30 Mar 2024
Mensajes
17
Sinceramente no sé si estaba en español aunque siendo niño es posible que sí porque si no no lo jugaría. Por turnos tampoco, era en tiempo real casi como si fuera estrategia. El shadow flare no es porque la vista la podías cambiar y los gráficos eran más avanzados incluso puede que de la época de los Sims 2 o Half life 2
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
933
Sinceramente no sé si estaba en español aunque siendo niño es posible que sí porque si no no lo jugaría. Por turnos tampoco, era en tiempo real casi como si fuera estrategia. El shadow flare no es porque la vista la podías cambiar y los gráficos eran más avanzados incluso puede que de la época de los Sims 2 o Half life 2
Dificil Dificil, no te acuerdas de alguna imagen específica del disco, de la compañia, alguna palabra, algún nombre de personaje?

Almenos sabemos que se parece a este no?

 
OP
D

Davidm16

Neófito
Registrado
30 Mar 2024
Mensajes
17
Desgraciadamente fue hace casi 20 años y fue corta la experiencia. Sí ese juego se puede tomar como el precursor y más cercano del que busco
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
933
Desgraciadamente fue hace casi 20 años y fue corta la experiencia. Sí ese juego se puede tomar como el precursor y más cercano del que busco
Ya era por si recordabas algún nombre o algo. Realmente es un mix extraño ya que los que son de estrategia en camara exterior como los AOE suelen tener construcción y gestión. Y los que son de puro combate o utilizas muchas unidades o si es una sola juegas en tercera persona. He intentado buscar similares que no conozca y no hay manera 😆
 

Draigwydd

Neófito
Registrado
27 Feb 2024
Mensajes
14
Desgraciadamente fue hace casi 20 años y fue corta la experiencia. Sí ese juego se puede tomar como el precursor y más cercano del que busco
Con la ayuda de ChatGPT encontre algunos posibles candidatos:

  • Giants Citizen Kabuto
  • Etherlords
  • Forgotten Realms: Demon Stone
  • Clive Barker's Undying

Se parece al menos un poco a alguno de estos? xD
 
Arriba