Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición Título perdido de la infancia [SOLUCIONADO]

OP
D

Davidm16

Neófito
Registrado
30 Mar 2024
Mensajes
17
@Voodoo Populous 3 es muy antiguo
Es un mundo "abierto" con diversos caminos y no tiene escenarios de interior. El boss es el que está en el centro o lo alto de una colina y solo manejas a un solo personaje, que es el que genera entidades con magia
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
933
@Voodoo Populous 3 es muy antiguo
Es un mundo "abierto" con diversos caminos y no tiene escenarios de interior. El boss es el que está en el centro o lo alto de una colina y solo manejas a un solo personaje, que es el que genera entidades con magia
yaya por probar cualquier cosa como el Black & White jaja.

Difícil a ver quien se ilumina
 

Draigwydd

Neófito
Registrado
27 Feb 2024
Mensajes
14

Draigwydd

Neófito
Registrado
27 Feb 2024
Mensajes
14
¡BINGOO ES ESEEE! Madre mía qué recuerdos pensaba que estaba desaparecido. Muchísimas gracias a todos
¡VAMOSSS! Me cruce varias veces con ese juego pero por alguna razón no me terminaba de convencer jajaja. La verdad es que sí era bastante desconocido, en youtube no sale ningún gameplay del juego, tan solo ese trailer pude encontrar.

Desde que dijiste que Battle Mage era parecido, tenia la sospecha de que el juego que buscabas debía ser ruso o del algún país no usual (o sea, ni de USA ni de Japón xD), y efectivamente, The Circle of Fate es ruso!

En Google aparece un sitio donde descargarlo, quizás puedan subirlo acá para ampliar la colección. xD
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
933
¡VAMOSSS! Me cruce varias veces con ese juego pero por alguna razón no me terminaba de convencer jajaja. La verdad es que sí era bastante desconocido, en youtube no sale ningún gameplay del juego, tan solo ese trailer pude encontrar.

Desde que dijiste que Battle Mage era parecido, tenia la sospecha de que el juego que buscabas debía ser ruso o del algún país no usual (o sea, ni de USA ni de Japón xD), y efectivamente, The Circle of Fate es ruso!

En Google aparece un sitio donde descargarlo, quizás puedan subirlo acá para ampliar la colección. xD
Enhorabuena!! Madre mia no lo encontraba ni a tiros el juego jajaj

En google que es una ISO? un Rom?

Si es así y lo pasais por aquí miramos de repackearlo ya por la gracia de buscar el juego durante tanto tiempo jaja
 
OP
D

Davidm16

Neófito
Registrado
30 Mar 2024
Mensajes
17
Enhorabuena!! Madre mia no lo encontraba ni a tiros el juego jajaj

En google que es una ISO? un Rom?

Si es así y lo pasais por aquí miramos de repackearlo ya por la gracia de buscar el juego durante tanto tiempo jaja
Lo he descargado desde aquí. Está en formato mdf que es de CD por lo que se puede abrir con Daemon y es perfectamente compatible con windows 10 y en español doblado ;)
 
Arriba