Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Gestión Theme Park (1994)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.188
JUEGO-PC-THEME_PARK-COVER.png
JUEGO-PC-THEME_PARK-01x450.png JUEGO-PC-THEME_PARK-02x450.png

De la mano de Bullfrog podemos disfrutar del primer juego de la historia en el que podías hacerte cargo de un parque de atracciones. Colocarás puntos de venta, asignarás mecánicos, policías, barrenderos y hasta animadores. Investigarás nuevas atracciones para aumentar el atractivo del parque. Otro juego de los que marcaron una época, todo el mundo quería tener su propio parque de atracciones.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Multi5, Español)
DESCARGAR CD (Multi5, incluye Español)
 
Última edición:

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Muy buen juego, anda que no le eche horas!
 

pipelachi

Recién Llegado
Registrado
11 Sep 2021
Mensajes
1
Tremendo juego, lastima que el repack de esta página tiene un virus troyano.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.188
Tranquilidad, como puedes ver en las imágenes adjuntas no tiene ningún virus, lo que ocurre (apuesto a que usas Defender) es que tu antivirus detecta el archivo Theme Park.exe (a que es este el archivo que te detecta?) como tal, en realidad es un bat reconvertido en exe (el bat está junto al exe en la carpeta de instalación), otros antivirus como Nod32 si saben lo que es y no lo detectan como virus.

Puedes hacer varias cosas, la más sencilla, confiar en nosotros un poquito (ahí te muestro las imágenes de que no existe tal virus) y poner una excepción a la carpeta donde vayas a instalar el juego en tu antivirus, si no quieres confiar en nosotros deja que tu antivirus elimine el .exe, ve a la carpeta de instalación y utiliza el archivo .bat para jugar, o cambia de antivirus XDDD
 

Archivos Adjuntos

  • 00.png
    00.png
    7,5 KB · Visitas: 2
  • 01.png
    01.png
    7,6 KB · Visitas: 2

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Puedes hacer varias cosas, la más sencilla, confiar en nosotros un poquito (ahí te muestro las imágenes de que no existe tal virus) y poner una excepción a la carpeta donde vayas a instalar el juego en tu antivirus, si no quieres confiar en nosotros deja que tu antivirus elimine el .exe, ve a la carpeta de instalación y utiliza el archivo .bat para jugar, o cambia de antivirus XDDD
La mejor, sin duda, la última.
 

Kanfun

Recién Llegado
Registrado
5 Dic 2023
Mensajes
1
Buenas gente,
después de mil años se desbloqueó en mi mente el recuedo de éste juego y me lo descargué de aqui después de haber probado en algunas paginas en modo online.

El problema es el siguiente, y es que cada vez que pulso la tecla "R" para alejar el mapa del parque temático se me bloquea el ratón de seleccion del juego y no puedo jugar.
Espero que alguien pueda darme una solución a ésto puesto que me siento muy entusiasmado con el juego y mi niveles de añoranza han llegado a niveles muy locos.
Gracias de antemano :)
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.188
Acabo de probarlo y me funciona bien, de todas formas el problema puede que sea que lo instalas en Archivos de Programa, y eso en Windows 10 puede dar problemas, prueba a instalarlo fuera de Archivos de Programa a ver que tal (C:\Theme Park por ejemplo).
 
Arriba