Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

3ª persona The Thing / La Cosa (2002)

Alan Wake

Miembro
Registrado
7 Jun 2020
Mensajes
55
JUEGO-PC-THE_THING-COVER.png
JUEGO-PC-THE_THING-01x450.png JUEGO-PC-THE_THING-02x450.png

Hola a todos, este es mi primer post, así que he decidido comenzar presentando un juego, quizás (muy) poco conocido, pero uno que creo que merece la pena por ser una de esas joyas realmente raras en el mundo de los videojuegos, y una adaptación bastante original de un clásico de terror de los 80 del maestro John Carpenter.

The Thing es un videojuego de disparos en tercera persona y survival horror del año 2002, desarrollado por Computer Artworks y publicado por Vivendi Universal Games y Black Label Games, para PS2, Xbox y PC. El juego funciona como secuela a la película homónima de 1982 y es protagonizado por un nuevo personaje, el Capitán Blake de las Fuerzas Especiales, quién llega a las instalaciones antárticas con la misión de descubrir qué ocurrió con el antiguo equipo de investigación que las ocupaba, pero deberá sobrevivir a los múltiples horrores que las habitan ahora, con ayuda de una serie de compañeros, cada uno con habilidades específicas, y de la gestión de recursos, y además deberá desentrañar una nueva conspiración que podría poner en peligro al mundo entero.

DESCARGAR CD (Español)
DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Gracias por el juego, yo lo conocí en su época, pero no lo llegue a jugar, me marean los FPS o_O:ROFLMAO: (ya sé que es un tercera, pero es que se mueve muy rápido y me hace el mismo efecto XDDDDDD)

Dos puntualizaciones de nada, no subas zips (si es que lo has subido) con publicidad de otros sitios, por favor, cada persona que se descarga ese link que has puesto ve que el juego procede de otra web, no de aquí, y luego vienen a llamarnos ladrones, así que evitemos usar links de otros (si es el caso y por eso no has podido renombrar el zip), o cambiemos el nombre del los zips antes de subirlos.

Y en cuanto a las imágenes, pues algo similar, pedimos que se ponga alguna imagen, pero no lo exigimos, en las normas puedes ver que si el usuario no pone las imágenes las pondremos nosotros, como no es una exigencia, y no pasa nada si no se ponen, no creo que tampoco sea necesario poner imágenes con publicidad (logotipos) de otras webs, si no encuentras imágenes no pasa nada, pero no empecemos a llenar esto con imágenes con logotipos de otras webs, para que, al igual que con el link de terceros, no nos llamen ladrones ni aprovechados.

Por lo demás, Muchas Gracias!!!

Link cambiado, imagen arreglada.
 
Última edición:

Chrononeb

Miembro
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
39
Títulos como este me traen nostalgia, me ponen triste ya que no puedo creer que ha pasado tanto tiempo en que fue su lanzamiento. Recuerdo que juegos como este, nosferatu: La colera de malaquias o Diablo 2, los quería jugar en una vieja PC pero que no los soportaba ya que para aquellos años esto era lo último de lo último y no siempre era compatible en cuando requerimientos de sistema y todo ese rollo. ¿Enserio han pasado casi 20 años?, que viejos nos hemos vuelto, pero aún así en esto si aplica la comparativa y decir que; los buenos juegos son como el vino, mientras más añejos, saben mejor.
 
OP
Alan Wake

Alan Wake

Miembro
Registrado
7 Jun 2020
Mensajes
55
Gracias por arreglarlo xD, olvidé renombrar el .zip (bueno, en ese formato lo tenía ya listo en la nube, con cambiar el nombre también sirve, no? xD), y en cuanto a la imagen, andaba con prisa y fue la única que encontré que mostrara algo del gameplay con los compañeros, me disculpo por lo de la marca de agua, pero a los del otro sitio no pareció importarles en su momento xDD (aún así lo evitaré en el futuro si tengo la posibilidad de volver a colaborar, muchas gracias por la oportunidad, son un un sitio muy genial). Gracias.
 
Última edición:

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
Este fue uno de mis juegos favoritos! Me envició tanto que a pesar fallar en múltiples intentos logré terminar. Eso sí, en esa época lo conseguí subtitulado. Qué sorpresa encontrarlo ahora 100% en español.
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
@Alan Wake muchas gracias por el aporte!

Nunca lo jugue en castellano! Ni sabia que estaba localizado.

La pelicula original de Carpenter me encanta, es uno de mis directores fetiche. Este juego esta bastante bien y no entiendo como no fue mas "famoso" en su momento.
 
Arriba