Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Vista lateral The Lost City of Atlantis (1993)

UniverseOfGamer

Miembro
Registrado
1 Sep 2022
Mensajes
57
JUEGO-PC-THE_LOST_CITY_ATLANT-COVER.png
JUEGO-PC-THE_LOST_CITY_ATLANT-01x450.png JUEGO-PC-THE_LOST_CITY_ATLANT-02x450.png

Atlantis es un juego de plataforma donde controlas a Raghim un comerciante fenicio cuya fuerza y valor estaban acompañados por un igualmente enorme deseo de viajar a lo largo y ancho del mundo. Él compra un antiguo mapa en un bazar y emprende un viaje. El barco naufraga durante una tormenta y Raghim es depositado por las olas en las orillas de una lejana isla perdida.

Ahora con este personaje masculino totalmente desnudo, debes atravesar los laberintos de Grecia, Egipto y finalmente la Atlántida, matando a los monstruos que se interpongan en tu camino y buscando perlas para comprar las armas necesarias para hacerlo. La travesía tiene lugar tanto sobre el agua como debajo de ella, pues Raghim es capaz de caminar, corren, saltar, nadar y sumergirse. Debes evadir trampas y tener cuidado de no quedarte sin oxígeno cuando estás bajo el agua.

Para pasar al siguiente nivel debes hallar todos los cristales ocultos (cada nivel tiene siete cristales) y entregárselos al mago que vigila la salida hacia el siguiente nivel. Grecia, Egipto y la Atlántida tienen cada uno subniveles, de manera que el juego tiene en total 12 de ellos. Casi todos los enemigos son criaturas míticas como minotauros, harpías, escorpiones gigantes y demás (dependiendo de en qué mundo te encuentres) y requieren armas y trucos para derrotarlos.

Hay nueve armas distintas en total, y Raghim puede portar hasta tres de ellas en cada mundo. Éstas pueden comprarse en pequeños templos ubicados en cuartos sobre y debajo del mar. Los niveles son largos y desafiantes, así que "BEGINNER" ("PRINCIPIANTE") es lo suficientemente difícil, pero para aquellos que logren pasarlo sin muchos rasguños el juego ofrece un modo más complicado: "MASTER" ("MAESTRO").

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Inglés)
DESCARGAR ORIGINAL (Inglés)
 
Última edición por un moderador:

Ronroneos

Neófito
Registrado
4 Ene 2022
Mensajes
17
Weeeeeeeeeeeee!! Gracias!!!!

Le tengo mucho cariño a este juego, pero aunque tengo la versión en alemán no lo pude hacer funcionar bien, además que no lo podía captar bien con el obs, y yo quería retransmitirlo T^T

Qué recuerdos!!
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Otro juego guardado... y repackeado, gracias!
 
Arriba