Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

The Last Geeks and the Staff of Destiny [EN CUARENTENA]

GAMER22

Recién Llegado
Registrado
13 Jun 2021
Mensajes
1
CUARENTENA
email1606228570551-1-696x657.jpg

¡Únete a Jack y a sus amigos en esta épica aventura postapocalíptica para salvar nuestro mundo de la Reina de los Monstruos Pringosos!

Descripción del juego

Enfréntate a hordas de zombis y monstruos en Los últimos frikis del mundo y el báculo del destino, un RPG de acción de mundo semiabierto que relata una nueva historia ambientada en la ciudad posapocalíptica de Wakefield. Ponte en la piel de los adolescentes supervivientes Jack, Quint, June o Dirk y explorad juntos calles infestadas de zombis con el objetivo de impedir que Malondre, una poderosa adversaria, se haga con el báculo del destino. Cuando te rodeen los enemigos, usa las habilidades de combate exclusivas de tu héroe para defender la casa del árbol. Invoca al hechicero Bardle, a la guerrera Skaelka y a otros aliados para que te ayuden en combate. Fabrica mejoras para fortalecer tus habilidades, la casa del árbol y el vehículo de fuga Big Mama. Hasta 4 jugadores pueden participar en la historia de forma conjunta en el modo cooperativo local o bien enfrentarse a oleadas de enemigos en el modo de hordas. ¿Lograrás derrotar a los monstruos gigantes de la serie animada, y a la nueva enemiga Malondre?

Elige a tu héroe

Decídete por el molón Jack, por el científico autodidacta Quint, por la divertida y sarcástica June o por Dirk, el tipo duro que adora cuidar de su jardín. ¡Juega con hasta tres familiares o amigos en el modo cooperativo local para sentiros como si fuerais los últimos frikis del mundo!

Conviértete en una leyenda

Empezarás tu aventura como un simple superviviente, pero a medida que vayas encontrando los planos y recursos adecuados, ¡podrás empezar a fabricar cosas! Mejora tu equipo y habilidades, la casa del árbol y tu vehículo de fuga Big Mama para alcanzar niveles de poder legendarios.

Invoca a tus aliados

Puede que seáis los últimos frikis del mundo, ¡pero no estáis solos en vuestra lucha por la supervivencia! Invoca al monstruo canino Rover, al ogro cornudo Biggun, a la guerrera Skaelka y al hechicero espadachín Bardle. También podrás mejorar los ataques de los aliados, el radio de daño, la velocidad y mucho más.

LKOE-Launch-Screenshot-4-512x512.png

LKOE-Launch-Screenshot-3-512x512.png

LKOE-Launch-Screenshot-2-512x512.png

LKOE-Launch-Screenshot-1-512x512.png


DESCARGA EN CUARENTENA
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
Descarga en cuarentena, se necesita mas información, por ejemplo, el juego The Last Kids on Earth y el báculo del destino es moderno, demasiado para que este aquí, es este el juego que has subido? si es asi es demasiado moderno.

Al descargarlo aparecen varios archivos, cuanto menos sospechosos, a ver si puedes explicarlo:
Crack Los Ultimos Frikis y el báculo del destino.exe, pesa 625mb, parece mucho para un crack (no me atrevo ni a darle XDDD).
El archivo .nfo contiene esta información " Hotline Miami 2: Wrong Number (c) Devolver Digital" (juego se Steam), repito la primera pregunta, que has subido exactamente?
El archivo Install_Los Ultimos Frikis y el báculo del destino.exe no se que instalara, pero es ejecutarlo y empezar a saltar el antivirus.

Lo dicho, descarga en cuarentena, léete las normas por favor, tampoco has puesto el año del juego ni que es lo que se descarga (ISO, ZIP, PORTABLE, REPACK, etc...)
 
Arriba