Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Rail Shooter The House of the Dead Trilogy (1998/2001/2005)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-HOUSE_OF_THE_DEAD1-COVER.pngJUEGO-PC-HOUSE_OF_THE_DEAD2-COVER.pngJUEGO-PC-HOUSE_OF_THE_DEAD3-COVER.png
JUEGO-PC-HOUSE_OF_THE_DEAD2-03x450.png JUEGO-PC-HOUSE_OF_THE_DEAD3-01x450.png

The House of the Dead

El 18 de diciembre de 1998, el loco y desilusionado Dr. Curien, genetista de importante prestigio y uno de los principales impulsores del proyecto "Teoría Genoma", planea movilizar a sus ejércitos de zombies hacia la civilización. Los agentes de la AMS Thomas Rogan y "G" son enviados a su mansión para poner fin a la locura del doctor y también rescatar a Sophie, esposa de Rogan. Irónicamente, el Dr.Curien fue asesinado por su mayor creación: "The Magician" ("El Mago") - Tipo 0 que es destruido por "G" y Rogan, pero este monstruo, inexplicablemente, reaparece en The House of the Dead 2 y The House of the Dead 4 Special.

The House of the Dead 2

El 26 de febrero de 2000, Goldman, el hombre detrás del caso Curien, se erige como el cabecilla del proyecto. Impulsado por su profundo odio hacia la irresponsabilidad de la raza humana, Goldman inicia un ataque en Venecia, mientras su más grande proyecto, "Emperor", se va desarrollando. Dos agentes nuevos llamados James Taylor y Gary Stewart son enviados para hacer frente a esta amenaza en este juego, en el que también vuelve la "pieza maestra" de Curien: "Magician".

The House of the Dead III

En el año 2019, el mundo, devastado por causas indeterminadas, con las potencias mundiales severamente diezmadas, parece haberse detenido.

Thomas Rogan y su equipo de comandos de infiltración acceden al Centro de Investigación del EFI con la esperanza de encontrar la causa al desastre global. Al perder el contacto con él, su hija, Lisa Rogan, y su ex-compañero "G" se lanzan en su búsqueda y en la resolución de la misión, sin saber que lo que les espera tiene un lazo con las misiones del pasado y el génesis mismo de la horda zombi. "Rueda del Destino" es el jefe final, quien resulta ser el mismo Dr. Curien.

DESCARGAR REPACK (HoD1 Inglés\Español, HoD2 Inglés\Español, HoD3 Multi)

Nota: El HoD2 solo tiene en español los textos de la historia (exe traducido by bbypka).
Nota (2): HoD1 requiere de unidad de cd (real o virtual) para funcionar, si no se dispone de ella el juego pide cd.
 
Última edición:

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
Muchas gracias por este repack.
El primer juego lo tenía en un CD que presté y nunca volvió. Luego, para cuando pude obtener el juego de nuevo ya era tarde y no funcionaba en otros sistemas más modernos.

Así que he jugado al juego y he disfrutado de él por estos 15-20 años de atrás :p.

He jugado al primero y al 2º aunque de este no llegué a la pantalla final aún, así que funcionar funcionan.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Añadida la traducción del HoD2 al repack, solo traduce los textos de la historia, pero algo es algo.
 

Fox Man

Miembro
Registrado
4 Mar 2021
Mensajes
25
Disculpen, estoy usando el repack y el tercer juego funciona, pero cuando escojo el primero me dice que no va a arrancar porque no hay cd y el segundo tampoco pero ese no me dice nada, simplemente no abre.
 
Última edición:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Es curioso, lo he probado en 2 pcs distintos, en uno, AMD+NVIDIA, todo me funciona bien, en otro, AMD+NVIDIA, el 1 falla pidiendo CD, los demás (el 2 y el 3) funcionan bien, ambos pcs tienen lo mismo instalado, que cosas más raras pasan XDDD, luego hare algunas pruebas a ver si puedo averiguar qué está pasando.

Edito: Lo acabo de probar en un tercer portátil, INTEL+NVIDA y funciona todo perfecto XDDDD, la verdad, no se cuál puede ser el problema, a ver si a alguien se le ocurre algo y... probamos.

Resumen:

AMD+NVIDIA = Todo funciona
INTEL+NVIDIA x 2 = Todo funciona
AMD+NVIDIA = El primero pide CD, los otros dos funcionan
 
Última edición:

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
Por mi parte los 3 funcionan, de hecho grabé partidas del primero en todos sus modos, el arcade, el pc mode y la maratón de jefes.

Aunque yo por el canal lo jugué y grabé en inglés, que creo que había algunos archivos extras o algo.

Pero bueno, jugarlos los he jugado todos, y completados, los dos primeros y del tercero he llegado al jefe tan solo.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Por mi parte los 3 funcionan, de hecho grabé partidas del primero en todos sus modos, el arcade, el pc mode y la maratón de jefes.

Aunque yo por el canal lo jugué y grabé en inglés, que creo que había algunos archivos extras o algo.

Pero bueno, jugarlos los he jugado todos, y completados, los dos primeros y del tercero he llegado al jefe tan solo.
Menudo nivel para pasártelo todo, si aún existieran las recreativas... los dejabas en bancarrota!
 

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
Menudo nivel para pasártelo todo, si aún existieran las recreativas... los dejabas en bancarrota!

A decir verdad, solo el modo arcade es difícil. El modo pc tienes distintos personajes y por la variedad elegí a uno que usaba un arma tipo escopeta con solo 2 cargas pero un daño brutal. Me merendaba los jefes como si nada (de hecho, en algunas partes estoy igual 5 segundos sin hacer nada porque el jefe ya entró en la 2º fase de la batalla pero la pantalla aún no se había desplazado ni la mitad del trayecto).

Y la maratón de jefes te reinicia la salud así que no tenía mucho misterio.

Al 2º lo jugué muchísimo en su día, y el 3º en la ps3, por eso este repack me interesaba el primero más que nada, que perdí el CD donde lo tenía.

Eso si, no fui capaz de sacar "el final bueno" xD. quenosecuantospuntos dice.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Por mi parte los 3 funcionan
Gracias por comentarlo, aunque al final no creo que tenga mucho que ver, pero bueno, podrías decirnos que micro y que grafica tienes? No hace falta el modelo exacto, con saber si es Ati o Nvidia suficiente.
 

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
Gracias por comentarlo, aunque al final no creo que tenga mucho que ver, pero bueno, podrías decirnos que micro y que grafica tienes? No hace falta el modelo exacto, con saber si es Ati o Nvidia suficiente.

Intel y Nvidia
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Gracias, seguramente no sirva de nada, pero... :p
 
Arriba