Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición The Godfather: The Game [SOLUCIONADO]

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Es lo que tiene Windows 10, que algunos juegos dan problemas, has probado el silent patch? Tienes un link al mismo en el post del juego (recuerda que hay que usarlo con el exe original y con la iso montada).

Otra cosa que quería añadir es que, si of fijáis, a partir de Windows 8, los juegos clásicos dependientes de Windows 95/98/XP/Vista/7 ya empiezan a tener una cantidad de problemas para ser ejecutados que hace que valga más la pena instalarse una máquina virtual con Windows XP / 7, que intentar arreglarlos.
 

mastersenseye

Miembro
Registrado
15 Ene 2021
Mensajes
54
Hola si funciona usted tendra que hacer clik derecho al icono del juego y en la seccion de solucionar problemas de compatibilidad y listo funciona perfeztamente en windows 10
 

Blu

Recién Llegado
Registrado
18 Oct 2021
Mensajes
1
Gracias! Pero aqui el mejor es @bbypka sin lugar a dudas!!

Aqui tienes lo prometido. Es una imagen hecha con el ALCOHOL 120%, necesitas tener un emulador de CD/DVD instalado para virtualizar la unidad de DVD, instalar el juego, aplicar el crack y poder disfrutar de este juego que particularmente me lo he pasado 5 veces y es mi fetiche, junto a la segunda parte. Mamma mio como me gusta!

Es multi (Ingles, Polaco, Español, Italiano, Frances y Aleman) y tiene el crack dentro del archivo comprimido en ZIP.

DESCARGAR IMAGEN MDF MULTI ESPAÑOL

HOLA CUANDO DICES QUE EL MULITI IDIOMAS
TE REFIERES A QUE PUEDO ENTRAR AL MENU
PUEDO ELEJIR EL IDIOMA (TEXTOS Y VOCES) EN QUE QUIERO JUGARLO O SOLO PARA INSTALARLO QUE TE DA LA OPCION? DISCULPA MI IGNORANCIA
Y MUCHAS GRACIAS POR SUBIR EL JUEGO
 

w1llm3rb

Recién Llegado
Registrado
31 Dic 2022
Mensajes
2
buenas tardes tengo la iso montada con daemon tools lo instale sin problema alguno, ahora bien donde consigo el crack ya que al trta de ejecutarlo me sale esta imagen Screenshot_1.jpgScreenshot_2.jpg
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
ms-gamingoverlay no tiene nada que ver con el juego, es un servicio de Windows, aquí puedes leer al respecto.

En cuanto a lo que me dices por privado, la carpeta exe original solo esta en el repack, si has descargado el dvd solo tienes que instalarlo y mantener la imagen montada, con eso funciona, quizá el Daemon no es tan bueno como dicen, quiza no tenga nada que ver, pero como puedes ver en el hilo del juego funcionar funciona, prueba con alcohol 120 a ver si asi...
 
Arriba