Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción The Elder Scrolls III: Morrowind (2002)

Khalan

Recién Llegado
Registrado
27 Ene 2023
Mensajes
4
Listo, ya me deja guardar la partida 😁 Lo que hice fue modificar las propiedades del juego para que se ejecutase en modo compatibilidad con Windows Xp (el mío es el 10). Ahora a darle duro jeje Graciñas, bbypka 👍
 

Killian Darkwater

!!!!Juega Fallout!!!!
Registrado
13 Jun 2023
Mensajes
45
Hola buenas, haber si alguien puede ayudarme, las partidas en el morrowind no se me guardan por alguna razón, aparecen como guardadas desde la vista del menú pero al morir e intentar cargar partida me sale como si no hubiese ninguna, también si guardo partida, salgo del juego y vuelvo a ejecutarlo no aparece la partida guardada ¿que podria ser y como podria solucionarlo?
Gracias de antemano
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
Lo he probado por curiosidad y resulta que me funciona bien, incluso en Archivos de Programa! que cosas XDDD, de todas formas si echas un vistazo al hilo del juego (este hilo donde he movido tu mensaje), justo en el mensaje que hay encima del tuyo veras que Khalan también tenia problemas con el tema de guardar y lo soluciono aplicando compatibilidad con Windows XP, también puedes probar a instalar el juego fuera de Archivos de Programa si es que lo instalaste ahí, en Windows 10 no es recomendable instalar los juegos en Archivos de Programa, muchos dan problemas por el tema de los permisos, aunque por otro lado estos problemas se suelen solucionar aplicando "Ejecutar como Administrador" en los exes XDD
 

Killian Darkwater

!!!!Juega Fallout!!!!
Registrado
13 Jun 2023
Mensajes
45
Lo he probado por curiosidad y resulta que me funciona bien, incluso en Archivos de Programa! que cosas XDDD, de todas formas si echas un vistazo al hilo del juego (este hilo donde he movido tu mensaje), justo en el mensaje que hay encima del tuyo veras que Khalan también tenia problemas con el tema de guardar y lo soluciono aplicando compatibilidad con Windows XP, también puedes probar a instalar el juego fuera de Archivos de Programa si es que lo instalaste ahí, en Windows 10 no es recomendable instalar los juegos en Archivos de Programa, muchos dan problemas por el tema de los permisos, aunque por otro lado estos problemas se suelen solucionar aplicando "Ejecutar como Administrador" en los exes XDD
Probé lo de compatibilidad con XP y lo de instalarlo en otra carpeta y ya me funciona bien lo de guardar partidas, gracias
Archivo STL gratis Lithophane Vault Boy de Fallout・Modelo para descargar y  imprimir en 3D・Cults
 
Arriba