Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción The Elder Scrolls III: Morrowind (2002)

vhal999

Miembro
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
86
el juego sale en castellano aunque le des a instalar en ingles, cosa que a mi no me importa y lo sigo disfrutando, solo avisarte por si no lo sabias.

a @vhal999 decirle que pueden ser codecs o incluso que haya alguna opcion de musica por hardware o algo asi que este dando fastidio?
entonces ¿como lo arreglaria en esos casos?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Yo para el tema codecs uso esto K-Lite Codec Pack, de momento no he tenido problemas (bueno si, con unos mkv estoy teniendo problemas de desincronizacion pero sospecho que es cosa de los propios archivos XD).
 

vhal999

Miembro
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
86
lo voy a instalar porque recientemente cambien el sistema operativo de mi pc y bueno muchos programas se perdieron
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
el juego sale en castellano aunque le des a instalar en ingles
Le has dado bien al boton? ? , lo digo porque acabo de instalarlo dos veces y seleccionando Version original en ingles el juego me aparece en perfecto ingles, de hecho si le doy a Data Files no hay ni rastro de las traducciones.
 

vhal999

Miembro
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
86
Yo para el tema codecs uso esto K-Lite Codec Pack, de momento no he tenido problemas (bueno si, con unos mkv estoy teniendo problemas de desincronizacion pero sospecho que es cosa de los propios archivos XD).
ya esta descargado e instalado ¿ se nesesita una configuracon para que se ejecute en los juegos?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
No especialmente, yo lo instalo por defecto y a correr.
 

vhal999

Miembro
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
86
no he podido jugar ni con el k-lite codec pack ¿que puedo hacer??
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
He leido por ahi que instalando K-Lite Codec Pack Standard se soluciona (no dicen que version), tambien he leido que con este reg (te lo dejo adjunto) para reparar las asociaciones de archivos puede funcionar, aunque cuanto mas leo creo que el problema ya me lo cruce con otro juego (y es cuestion de los codecs) ya que tengo una nota por aqui (si, me voy dejando notas "po" lo rincones XD) referente a los codecs K-lite que dice:

"Ha partir de la version 10.20 han cambiado las cosas, el 5.05 usa codecs ffdshow y en los ultimos K-Lite lo han cambiado por el codec Lav, esto da problemas con algunos juegos como el kabus 22, donde no se ven los videos y se cuelga el juego, aunque parece que habria que configurar bien y hacer pruebas es preferible de momento seguir con el 5.05, parece que da menos problemas."

Asi que te dejo tambien el codec K-lite 5.05 para que hagas pruebas, intenta desinstalar lo anterior y prueba con esta version a ver que tal.
 

Archivos Adjuntos

  • mp3fix_vista.zip
    1,1 KB · Visitas: 2
  • K-Lite 5.05.rar
    13,5 MB · Visitas: 2

vhal999

Miembro
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
86
creo que ya se porque ocurre ese error, el controlador de sonido se elimino y por eso la tarjeta de sonido no la reconoce mi pc y hay juegos que no funcionan sin tarjeta de sonido (incluyendo Morrowind) menudo lio?
 

Khalan

Recién Llegado
Registrado
27 Ene 2023
Mensajes
4
Buenas!! Primer post que escribo por aquí. Antes de nada agradecer que pongais a disponibilidad de la gente juegazos como los que hay en esta página ;) Dicho esto, me descargué el Morrowind y empecé a jugarlo. Todo de fábula hasta el momento de querer "guardar la partida". Me da error y no me deja guardarla. Alguna solución?? Graciñas 😄
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Si lo has instalado en Archivos de Programa ese es el problema, en Windows 10 los juegos tienen problemas con el tema de los permisos, instálalo fuera de Archivos de Programa o ejecuta el juego en modo administrador (a veces funciona).
 
Arriba