Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción The Devil Inside (2000)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-THE_DEVIL_INSD-COVER.png
JUEGO-PC-THE_DEVIL_INSD-01x450.png JUEGO-PC-THE_DEVIL_INSD-02x450.png

Juego de disparos en tercera persona con temática de terror con la particularidad de que la acción transcurre como si estuviéramos participando en un concurso de TV, con gran variedad de cámaras y comentarios por parte de los locutores.

El ritmo, la exploración y el factor de rompecabezas del juego es similar al de otros títulos de terror de supervivencia. Como Dave, el jugador tiene acceso a una variedad de armas, que están equipadas con miras láser para ayudar al jugador a apuntar. Como Deva, el jugador usa hechizos para atacar a los enemigos. Los hechizos no requieren munición, pero agotan el maná que se regenera lentamente.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD (Español)
 
Última edición:

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Madre de dios hermoso! La de tiempo que hacía que no veía este juego. A mí me encantó, tipo show de televisión paranormal.

Gracias por el aportazo!
 

X1N4

Neófito
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
11
@bbypka sos recapo y ante todo muchas gracias por tus magnificos post. tengo un problema capo. este juego no me deja jugar no me funca. me pide cd al iniciar una nueva partida. me ayudas?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Que windows usas? El juego funciona bien en Windows 7.
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
@bbypka sos recapo y ante todo muchas gracias por tus magnificos post. tengo un problema capo. este juego no me deja jugar no me funca. me pide cd al iniciar una nueva partida. me ayudas?
Que windows usas? El juego funciona bien en Windows 7.

Lo acabo de probar en Windows XP, 7, 8 y 10.

El único que falla es Windows 10 que pide CD

He encontrado una versión compatible con Windows 10 pero está en inglés. La he instalado y jugado y todo funciona perfectamente.
Descargar Repack [Win 10][Inglés]
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Podría mirar a ver que cambia o intentar traducirlo, pero no me deja descargar, me dice que no se puede acceder, necesito registro o aun esta subiéndose?
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Podría mirar a ver que cambia o intentar traducirlo, pero no me deja descargar, me dice que no se puede acceder, necesito registro o aun esta subiéndose?
Debería funcionarte. Puedes volver a intentarlo?
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
No se puede acceder a este sitio web
Es posible que la página web https://boxsharer.com/secure/uploads/download?hashes=Mzh8cGFkZGluZw&shareable_link=2 esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
ERR_INVALID_RESPONSE

El enlace que has puesto no es el que yo he incluido en el post. Puede que haya algún problema de redirección. Voy a poner otro link a ver si este funciona:

 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Al darle a Boxshare sale una pagina con un boton download, le doy y me manda al error.

El otro link (dropealo) si que funciona.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Esa versión usa DxWnd (los que usais Win10 deberíais familiarizaros con el, parece que arregla muchos juegos viejos), probad este "fix", no es mas que el DxWnd configurado y un par de iconos, a ver que tal y me contáis, para instalarlo copiad el exe (es un rar autoextraible) en la carpeta de instalación del juego, ejecutadlo y usad el icono para Win10.

Yo si lo uso se me queda colgado sin teclado ni raton (Win7), pero la version en ingles tambien se me queda asi.
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Esa versión usa DxWnd (los que usais Win10 deberíais familiarizaros con el, parece que arregla muchos juegos viejos), probad este "fix", no es mas que el DxWnd configurado y un par de iconos, a ver que tal y me contáis, para instalarlo copiad el exe (es un rar autoextraible) en la carpeta de instalación del juego, ejecutadlo y usad el icono para Win10.

Yo si lo uso se me queda colgado sin teclado ni raton (Win7), pero la version en ingles tambien se me queda asi.
Funciona! Muchas gracias!
 
Arriba