Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Videoclip The Broken Film (1992-Nine Inch Nails-Rock Industrial)

THEPOSTALFAN

Mauro
Registrado
22 Jul 2022
Mensajes
39
Broken Nine Inch Nails.jpg

Broken (informalmente conocido como The Broken Movie) es un cortometraje musical de terror de 1993 y un video musical de formato largo filmado y dirigido por Peter Christopherson. Se basa en una idea de Trent Reznor, fundador de la banda de rock industrial Nine Inch Nails, y es una pieza complementaria del EP Broken de Nine Inch Nails de 1992.

La película presenta canciones de Broken y es esencialmente una compilación de sus videos musicales (con la excepción de "Last" y las dos pistas ocultas). La película, de aproximadamente 20 minutos de duración, entreteje los cuatro videos musicales del álbum a través de una violenta secuencia de encuadre de "película snuff", y concluye con un video inédito de la última canción del EP "Gave Up" para establecer la conclusión de la historia marco de la película a la canción.

Debido a su contenido extremadamente gráfico, Broken nunca se lanzó oficialmente, pero se filtró como un pirata que se comercializó mucho en VHS en la década de 1990 y, más recientemente, en línea. Reznor dijo que Broken hace que el video musical de "Happiness in Slavery", una de las pistas del álbum, "parece una película de Disney".

Si bien los comentarios de Reznor sobre la película han sido crípticos en el mejor de los casos, él no oculta su existencia, y la película completa sin censura está disponible para ver cuando se accede a través de un enlace oculto en la página de discografía del sitio web oficial de Nine Inch Nails.

Link oficial del sitio web (Descarga y Streaming):
 
Última edición por un moderador:
Arriba