Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Táctico SWAT 3: Close Quarters Battle (2001)

Raziel47

Miembro
Registrado
21 Nov 2022
Mensajes
31
JUEGO-PC-SWAT3-COVER.png
JUEGO-PC-SWAT3-01x450.png JUEGO-PC-SWAT3-02x450.png

Deber, honor y valor sin compromisos.
Como oficial SWAT de LAPD, debe tener una reverencia profunda y duradera por la vida humana y una firme resolución de que se agoten todas las alternativas tácticas posibles antes de emplear la fuerza letal. Su misión fundamental es hacer de Los Ángeles un refugio seguro para todos los ciudadanos respetuosos de la ley, mientras mantiene a los hombres bajo su mando libres de daños.

DESCARGAR REPACK (Elite Edition v2.1, Español)
DESCARGAR CD (Elite Edition, Español)
DESCARGAR CD (v1.0, Español)
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Recuerda poner el idioma de las descargas.

No pasa nada porque lo voy a cambiar después, pero solo por curiosidad... porque pones que están en ingles cuando están en español?
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Se pone solo a pantalla completa, si quieres cambiar la resolución edita el archivo swat.cfg, cierto es que en ocasiones sale a media pantalla, pero con salir y volver a entrar se soluciona.
 
OP
Raziel47

Raziel47

Miembro
Registrado
21 Nov 2022
Mensajes
31
No pasa nada porque lo voy a cambiar después, pero solo por curiosidad... porque pones que están en ingles cuando están en español?

mmmm... la 1.0 me pasaron el cd y supuestamente me diguieron q estaba en ingles! :unsure: pero si estan en español es un golaso xD
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues están en español XDDD, cds guardados y repack hecho!
 
OP
Raziel47

Raziel47

Miembro
Registrado
21 Nov 2022
Mensajes
31
ufff que bueno, en cuanto pueda los pruebo, tengo una pila de juego a jugar 🤣
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Si descargas los repacks te recomiendo que al menos los pruebes, en ocasiones se cometen errores, una clave de registro que no se ve, o incluso puedo meter la pata por las buenas XDDDDDD, así que te recomiendo que al menos los instales y compruebes que funcionan bien y no la he pifiado XDDDD
 
OP
Raziel47

Raziel47

Miembro
Registrado
21 Nov 2022
Mensajes
31
mira, descargue ya vario juegos de aca de los repack! los probe y los testie tambien y la verdad que me funcionaron todos sin ningun problema !!! el unico que juego dde momento que no pude hacerlo arrancar fue el Soul Reaver, y el magich: the gathering, pero bueno es solo 1 de tantos jajaj
Este ultimo fue medido raro, si me anduvo hasta el menu, todo los demas funcionan, me fume el tutorial y todo, y de 10, pero solo cuando empiezo partida nueva, se cierra el juego xD
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
A ver, los ya subidos están más que probados en otros pcs, tanto en Windows 7, como en Windows 10 (en su mayoría), claro que hay veces que según el pc pueden dar problemas (véase House of the Dead 1, por ejemplo que da problemas si no hay unidad de CD, y otros que según la gráfica no tiran o necesitan un wrapper distinto al puesto en el repack), me refiero a los nuevos, repacks nuevos que solo yo he probado en mi pc, cuando alguien sube una iso y se genera el repack es posible que en ocasiones se me pase algo pero a mí me funcionen, por ejemplo, se me puede pasar una clave de registro que al instalar la iso se me instala, pero que si se me pasa al instalar el repack en otro pc puede no funcionar.

Edito: lo del Magic es extraño, a mi me funciona todo ok (menos los torneos en Windows 10, esa parte no funciona en Win10), y es un juego que se ha descargado muchiiiiiiisima gente (y no solo desde aqui) y nadie ha dicho nada al respecto, mas alla de que los torneos en Win10 no funcionan.

Edito (otra vez XDDD): Huelga decir que cualquier repack puede ser revisado en busca de fallos, por supuesto XDDD, que me funcionen a mí no significa que nos funcionen a todos, y si es necesario agregar otro wrapper o lo que fuera necesario pues... se hace y ya está XDDD
 
Última edición:

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
Que recuerdos con este título!

Acabo de probar el Repack, pero después del video inicial, el menú principal me abre a un lado como ventana.
imagen1.png imagen2.png
Desde las opciones no se puede arreglar nada porque la pantalla sale incompleta.
He editado "Swat.cfg" con dos resoluciones distintas (1280x1024, 1920x1080) pero nada cambia, siempre abre igual.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
A mi me hizo lo mismo y se me soluciona cerrando y volviéndolo a ejecutar, prueba con los wrapper (DDrawCompat y dgVodoo) y si se soluciona avisa y lo incluiremos.
 
Arriba