Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición stubbs the zombie

Fireblade

Neófito
Registrado
17 Ago 2020
Mensajes
19
Buenas!, pues eso el stubbs the zombie siempre me quede con ganas de jugarlo y creo que ya a pasado su tiempo para ser abandomware, si lo teneis por ahí os lo agradecería.
 
C

CuentaDesactivada

Guest
No es abandonware. Hace poco GOG hizo mucho ruido y relanzó el video juego. Aspyr el editor original decidió relanzarlo digitalmente. En todo caso, es un video juego que se está vendiendo en tiendas (incluyendo la de Steam) y, lo mejor es no meterse en problemas con ambas tiendas. En Myabandonware lo tuvieron disponible en su catálogo hace un par de años atrás y luego del relanzamiento digital lo removieron de su catálogo por esta misma razón.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Hombre, quizá me equivoque (veremos que dicen los demás) pero si alguien sube la iso del juego de 2005/2006 (y no la versión gog o steam) no creo que hubiera problemas, que decís?
En todo caso, es un video juego que se está vendiendo en tiendas (incluyendo la de Steam) y, lo mejor es no meterse en problemas con ambas tiendas.

Por esa regla de 3 deberíamos quitar muchos juegos aquí subidos, no?
 
C

CuentaDesactivada

Guest
Comprendo @bbypka y llevas toda la razón en lo que dices. Por otra parte, se podría considerar hipócrita de mi parte decir lo que dije. El problema es que el lanzamiento digital no hace nada se dio en las tiendas digitales mencionadas antes (en GOG el pasado 22 de febrero de 2021 se inició la Preventa o Pre-orden del juego). Otro punto a considerar es que el editor detrás es el mismo que publico la edición en físico del video juego en 2005. Es decir, no es una reedición del video juego original en manos de un nuevo publicador. Y si a eso le sumas que GOG ha estado últimamente detrás de sus lanzamientos retro (cazando brujas). Me parece conveniente, por lo menos, esperar un poco más de tiempo antes de subirlo al portal, sí es que algún usuario lo tiene por allí guardado. En lo personal, no me opongo a que se suba... lo que me preocupa, en realidad, es lo reciente del lanzamiento digital. Y que tomo como un indicativo que el portal Myabandonware.com lo retirará inmediatamente después de su lanzamiento en tiendas digitales. Como siempre, es sólo una opinión. Los que mandan son ustedes. :)(y)
 
Arriba