Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

RTS Stronghold (2001)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
JUEGO-PC-STRONGHOLD1-COVER.png
JUEGO-PC-STRONGHOLD1-01x450.png JUEGO-PC-STRONGHOLD1-02x450.png

En Stronghold, el jugador asume el rol del señor feudal de un reino. El objetivo es el de construir y llevar adelante una economía y ejército fuertes para defenderse de otros invasores, capturar castillos enemigos y completar una variedad de objetivos.

Stronghold tiene varios modos de juego, con misiones tanto económicas como militares. El modo principal del juego es la campaña militar, la cual se basa en un mapa de la península ibérica. La historia de la campaña comienza cuando el Rey invade a un enemigo bárbaro y en ese territorio es capturado por estos, quienes exigen un pago por su rescate.

DESCARGAR REPACK (v1.2/1.41 HD, Español)
DESCARGAR CD (Español)
 
Última edición:

XMSkato

Miembro
Registrado
27 Mar 2022
Mensajes
29
Muchas gracias por el aporte acabo de instalar y me dio unos pequeños errores de compatibilidad en 2 librerias del setup pero fue instalado en Windows 10 x 64 asi que dejo aqui los archivos para quien lo quiera instarlar en este sistema.

Saludos

DLL Faltantes
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
A que versión te refieres? que setup da errores?
 

XMSkato

Miembro
Registrado
27 Mar 2022
Mensajes
29
Monte la imagen en un sistema de windows 10 y al querer ejecutarlo solicitaba dos librerias y las acabo de subir ppueden ser agregadas directamente al ISO o copiar toda la carpeta para montarla sistema operativo utilizado WINDOWS 10 en x64 hay montraba la falta de esas librerias se me paso es en la version CD al jalar el autorun este aparece dos msjbox mostrando la falta de librerias para su ejecucion a lo que acanbo de subir y agregar en el CD pero para quien no lo tenga los acabo de subir son:

mss32.dll
binkw32.dll
 
Última edición:
Arriba