Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Otros Strike Base (1996)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
JUEGO-PC-STRIKE_BASE-COVER.png
JUEGO-PC-STRIKE_BASE-01x450.png JUEGO-PC-STRIKE_BASE-03x450.png
El jugador controla al almirante Leighton para coordinar y liderar las batallas de defensa en cuatro lunas con diferentes características (lava, montañas, bosque y subterráneo). Cada misión comienza con el mapa táctico donde se muestra la situación real de combate, después el jugador tiene que equipar los vehículos con las armas, defensas y otros elementos tácticos apropiados como satélites o teletransportes.

Tras los preparativos tácticos comienza la parte de acción donde el jugador controla los vehículos en vista de 1ª o 3ª persona y dispara a las tropas alienígenas. Las misiones tienen objetivos variados como destruir a todos los enemigos, encontrar cápsulas de escape o destruir unidades hostiles específicas. El juego tiene cuatro configuraciones de dificultad que afectan al número y la fuerza de los enemigos, pero solo con las dos configuraciones más altas se pueden jugar todas las misiones.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Inglés)
DESCARGAR CD (Inglés)
 
Última edición:

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
Juegazo, lo he completado numerosas veces ya. Lo único que nunca he sabido como solventar son las minas.

Si no resulta una molestia, quiero dejar este vídeo que grabé hace unos años para el que quiera echarle un vistazo, porque este juego tiene muy pocos vídeos en youtube, hay muy pocos y los que los hay son todos del nivel 1 que el juego no se diferencia demasiado de un terminal velocity o similares.

Este vídeo es del nivel 10, en el que hay "un poco de todo", incluidos tanques, el bombardero, misiles tierra-tierra, mejora de la potencia de fuego... un poco de todo.
Ver: https://www.youtube.com/watch?v=HNqtkPnLF2Y


Tiene una calidad mala porque lo capturé con un programa externo en vez de dentro del dosbox, pero bueno; siempre quise enseñar del juego un poco más que el nivel 1 que es casi un tutorial.
 
Arriba