Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Star Wars: Rogue Squadron (1998)

Realylove

Neófito
Registrado
31 Mar 2024
Mensajes
15
Como debe ser :). Todo lo que posteamos en nuestra web está debidamente comprobado. Nos tomamos muy enserio la calidad y la profesionalidad en nuestro proyecto ;)
me gustaría saber en q cambia la version de cd con la digital.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
926
me gustaría saber en q cambia la version de cd con la digital.
Habitualmente cuando ponemos la versión cd es la ISO tal cual como sería el cd del juego sin nada más.

La versión digital le hacemos el repack pertinente para que solo sea instalar y ejecutar con lo que se necesite para que el juego sea compatible, funcione, si necesita algo adicional por algún error, crackeo, nocd, parches, etc.

Aquí puedes ver un tutorial de como hacer repacks o como los hacemos aquí:

Tutorial Repack
 

Realylove

Neófito
Registrado
31 Mar 2024
Mensajes
15
Habitualmente cuando ponemos la versión cd es la ISO tal cual como sería el cd del juego sin nada más.

La versión digital le hacemos el repack pertinente para que solo sea instalar y ejecutar con lo que se necesite para que el juego sea compatible, funcione, si necesita algo adicional por algún error, crackeo, nocd, parches, etc.

Aquí puedes ver un tutorial de como hacer repacks o como los hacemos aquí:

Tutorial Repack
gracias no lo podia descargar porque no entendia el 7-Zip y me descargue el win rar (la descarga y extraerlo duraron 5 minutos) Graciaaaaas
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
926
gracias no lo podia descargar porque no entendia el 7-Zip y me descargue el win rar (la descarga y extraerlo duraron 5 minutos) Graciaaaaas
No pasa nada, nosotros recomendamos el 7-zip porque es de código abierto y con más funcionalidades gratuitas. Pero te puede valer cualquiera para descomprimir. Luego doble click instalar y listo. Ya verás que los otros son todos iguales
 

Realylove

Neófito
Registrado
31 Mar 2024
Mensajes
15
No pasa nada, nosotros recomendamos el 7-zip porque es de código abierto y con más funcionalidades gratuitas. Pero te puede valer cualquiera para descomprimir. Luego doble click instalar y listo. Ya verás que los otros son todos igueles
el win rar es gratis
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
926
el win rar es gratis
No del todo, su prueba y uso personal es gratis, pero para uso comercial tienes que pagar una licencia. 7-zip es gratuito para uso personal y comercial.

Igualmente que tampoco lo estamos usando para uso comercial y que tu puedes usar el que quieras para descomprimir. Nosotros usamos ese porque nos gusta
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
926
una pregunta, ¿pueden traer el battlefront 2004?
Pues la web funciona por aportaciones de los usuarios. Si encuentras el Rom o la Iso del Battlefront 2004 podemos repackearlo y subirlo a nuestros servidores.
 
Arriba