Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Star Wars: La Amenaza Fantasma (1999)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-SW_AMEN_FANT-COVER.png
JUEGO-PC-SW_AMEN_FANT-01x450.png JUEGO-PC-SW_AMEN_FANT-02x450.png

La trama sigue de cerca la de la película, aunque se amplía en algunos eventos de menor importancia que pudo haber sido silenciada o cortada de la película, o les muestra desde el punto de un carácter diferente de vista, por ejemplo, se sigue las Aventuras de Amidala en Coruscant durante entrevista de Anakin Skywalker en el Templo Jedi, algo que nunca se muestra o se menciona en la película. También hay algunas incoherencias y contradicciones aparentes de la historia, a fin de generar una nueva narrativa, por ejemplo, a diferencia de la película, en el juego Jar Jar es encarcelado a su regreso a Otoh Gunga y el jugador tiene que rescatarlo para continuar con la aventura.

DESCARGAR REPACK (Versión 1.1, Español)
DESCARGAR CD (Español)
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Anda que no me eché vicios en su día a este juego. Gracias por el aporte!
 

GondorTheme

Miembro
Registrado
5 Ago 2021
Mensajes
32
Buenas, me hice un usuario solo para agradecer a esta página milagrosa, lo estuve buscando por mil lugares y siempre había algún bug o algo que me hacía borrarlo, al fín lo pude rejugar, lo terminé hoy, no hubo 1 bug, anduvo perfecto de punta a punta, muchas gracias, y voy a seguir por acá mirando a ver que jugar!
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues muchas gracias por el comentario, echa un buen vistazo, seguro que encuentras más cosas para jugar.
 
Arriba