Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Star Wars: Caballeros de la Antigua República II (2005)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
JUEGO-PC-SW_KOTOR2-COVER.png
JUEGO-PC-SW_KOTOR2-01x450.png JUEGO-PC-SW_KOTOR2-02x450.png

Knights of the Old Republic II comienza 5 años después del primer juego, y sigue la línea temporal de "El Exiliado", un Caballero Jedi que fue exiliado de la Orden Jedi. Durante este tiempo, la Orden Jedi ha sido exterminada casi en su totalidad por los Sith. El juego comienza con el protagonista despertando en un Crucero de la República. Después de que logra escapar con ayuda de algunos de sus compañeros, encuentran a la persona que los había exiliado hace 10 años, la misma que envía al protagonista en una misión para buscar a los Jedi que quedan para luchar contra los Sith.

DESCARGAR REPACK PARTE 1 PARTE 2 (Instalar y jugar, Español)
 
Última edición:
Registrado
7 Dic 2023
Mensajes
10
¿No está la primera parte de esta saga? O puede que quizá no sea tan buena, y por eso no está aquí... Pregunto.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Este foro se nutre de los juegos que suben los usuarios (si, yo también tengo parte de usuario XD), si nadie lo ha subido... pues no esta XDDDDD
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Revisando tareas pendientes veo que tengo el KOTOR 1 a medio hacer (falta por hacer el repack), si no pasa nada lo acabaré y subiré en los próximos días.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
924
Revisando tareas pendientes veo que tengo el KOTOR 1 a medio hacer (falta por hacer el repack), si no pasa nada lo acabaré y subiré en los próximos días.
Juegazo tambien!
 
Arriba