Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Sigilo Splinter Cell 5: Conviction (2010)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-SPLINTER_CELL_CONVICTION-COVER.png
JUEGO-PC-SPLINTER_CELL_CONVICTION-01x450.png JUEGO-PC-SPLINTER_CELL_CONVICTION-02x450.png

La historia se sitúa tiempo después de la última entrega, con un Sam Fisher destrozado por la muerte de su hija a manos de un conductor que se dio a la fuga después de atropellarla. Vive amargado por los recuerdos, pero todo cambia cuando encuentra una pista que le lleva a aquel que la asesinó y decide ir en su busca para cobrarse su venganza.

DESCARGAR REPACK PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR DVD1 DVD2 (Multi, incluye Español)
 
Última edición:

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Gracias por subir este juego, nunca lo he jugado, me quede en el Chaos Theory. Le voy a dar un buen vicio, gracias!
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Falso positivo, acostumbraros a que los juegos tienen cracks y cosas que hacen saltar a los antivirus (bueno, no a todos XDDDD), aquí los juegos pasan por varios antivirus y se comprueban todos, podéis estar tranquilos con los juegos de CLABA, otra cosa seria la descarga de un usuario, es posible que no nos de tiempo a comprobar la subida de un usuario y resulte que tiene virus (por descuido, despiste o mala leche del usuario, ahí no podemos entrar XDDD), pero por los juegos de CLABA tranquilidad, aquí un ejemplo.

Que antivirus usas?
 

Kanikas

Recién Llegado
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
4
Falso positivo, acostumbraros a que los juegos tienen cracks y cosas que hacen saltar a los antivirus (bueno, no a todos XDDDD), aquí los juegos pasan por varios antivirus y se comprueban todos, podéis estar tranquilos con los juegos de CLABA, otra cosa seria la descarga de un usuario, es posible que no nos de tiempo a comprobar la subida de un usuario y resulte que tiene virus (por descuido, despiste o mala leche del usuario, ahí no podemos entrar XDDD), pero por los juegos de CLABA tranquilidad, aquí un ejemplo.

Que antivirus usas?
Uso el que tiene Windows 10 por defecto
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
El Defender? A mi me hace polvo cada vez que me caduca la licencia de eset, Win10 en toda su sabiduría me "desactiva" el nod32 cuando la licencia de prueba expira (es lo que uso XDDD) y el Defender (muerto y calladito hasta el momento) resucita y empieza a tocar los... archivos, XDDDD

Yo te recomendaría el Nod32, a base de licencias de prueba se puede sobrevivir (que es lo que hago yo XDDDDDDD)

Por lo demás, pues no se como funciona el Defender, la verdad es que no lo he tocado nada, siempre pongo el Nod32, pero aqui tienes un articulo bastante majo que explica algunas cosas sobre el asunto.
 
Arriba